Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mundial de Qatar: así están quedando los cruces de octavos de final a falta de algunos partidos

De a poco se van confirmando los cruces de la siguiente ronda.

Qatar 2022

El pasado lunes se alcanzó el 50% de la agenda del Mundial de Qatar y en las próximas horas se llegará al final de la Fase de Grupos. Lo cual significará el comienzo de los octavos de final. Si bien aún faltan que se clasifiquen selecciones, ya es posible observar cómo va a quedar el cuadro de los cruces mano a mano. Además de señalar a los eliminados del certamen.

Los eliminados del Mundial

Hasta el momento, el Mundial se quedó sin las participaciones de Ecuador, Qatar, Irán, Gales, México, Arabia Saudita, Túnez, Dinamarca y Canadá. El organizador del certamen no pudo sumar al menos un punto. A razón de que fue superado de gran manera en los tres encuentros que disputó. Lo cual permite señalar el flojo nivel de sus jugadores.

Los cruces de octavos confirmados

La agenda de los octavos de final señala que por un lado de la llave se van a registrar los duelos de Holanda vs. Estados Unidos y Argentina vs. Australia. Mientras que en el otro extremo aparecen Inglaterra vs. Senegal y Francia vs. Polonia. Hay que recordar que esta instancia comenzará el próximo sábado 3 de diciembre y se extenderá hasta el martes 6.

El enojo de Scaloni con FIFA por el partido con Australia

La agenda de la Selección Argentina confirma que deberá cruzarse con Australia el próximo sábado 3 de diciembre a las 16 horas. Y al parecer la fecha que eligió la FIFA no cayó del todo bien en Lionel Scaloni. «No tenemos tiempo de descanso. Somos los primeros del grupo y tenemos que jugar en muy poco tiempo. Me parece una locura”, expresó en conferencia.

El historial de Argentina con Australia

Las estadísticas internacionales exponen que la Argentina y Australia se enfrentaron siete veces. Y los partidos se reparten de la siguiente manera: la Albiceleste ganó en cinco oportunidades, los Canguros triunfaron en una ocasión y terminaron empatados en una jornada. La última vez que jugaron fue en el 2007 en el marco de una amistoso internacional. Ese duelo lo ganó el conjunto argentino por 1-0 con gol de Martín Demichelis.