Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mundial Qatar 2022: El inesperado cambio por lesión en la lista de Francia

Francia tendrá una baja sumamente importante.

Francia
@equipedefrance

Hoy era el último día que tenían las selecciones para dar la lista de los convocados para el Mundial Qatar 2022. Francia fue una de las últimas selecciones en dar los nombres que disputarán la copa del mundo. Su entrenador Didier Deschamps decidió esperar hasta último momento para aguardar por las recuperaciones de algunas futbolistas.

Sin embargo, Francia decidió hacer un cambio de último momento. Uno de los grandes ausentes será el zaguero de PSG Presnel Kimpembe debido a que no se recuperó de una lesión que lo venia molestando durante las últimas semanas. Su reemplazo será el defensor de Monaco Axel Disadi. Este futbolista tiene 24 años de edad y forma parte del recambio.

Sin embargo, no ha sido la única baja que ha tenido la selección de Francia. Más allá de las ausencias de Pogba y de Kanté, sigue siendo una de las principales candidatas a alzarse con el trofeo. De hecho, las casas de apuestas están a favor del conjunto francés. Junto a Brasil es uno de los candidatos para poder alzarse el trofeo del mundial.

¿Por qué Francia tuvo tantas bajas?

Para este mundial Francia tendrá dos bajas sumamente importantes en el funcionamiento. Debido a diversas lesiones musculares, N’golo Kante y Paul Pogba no podrán decir presente en la copa del mundo. De hecho fueron dos de los futbolistas más destacados en el mundial anterior. Aunque es cierto que lo pueden reemplazar con el funcionamiento colectivo.

Es cierto que el conjunto francés viene de ser el último campeón de la copa del mundo. Intentará romper con una maldición que se viene repitiendo en los últimos mundiales. El último ganador del certamen no pudo pasar la primera ronda en las últimas tres competiciones. Pero sin lugar a dudas tiene a una de las figuras como Kylian Mbappé para romper el maleficio.

Advertisement