Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió»: Mercedes Ninci conmocionó a todo Telefe al contar parte de su historia de vida

La periodista abrió su corazón como nunca antes, y dio detalles estremecedores de lo ocurrido.

Mercedes Ninci

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Una de las invitadas fue nada más y nada menos que la periodista Mercedes Ninci, quien decidió contar el durísimo momento que atravesó su familia años atrás, cuando falleció su pequeña hermana.

«Vos también tuviste que crecer de golpe. Tuviste que hacerte cargo de tus hermanos un poco», le dijo en un principio el conductor. «Tuvimos un momento duro en mi familia que fue cuando yo tenía 7 años y murió mi hermana de 3. Mi hermana tenía parálisis infantil y fue tremendo, tremendo. Es un tema que hasta el día de la fecha no puedo superar», reveló.

«Pasaron muchísimos años y no puedo olvidar el día que murió mi hermana. El día que yo venía del colegio, iba a uno francés, y en ese momento vivíamos en un departamento, y entré al departamento, en esa época se velaba en las casas, y veo el cajón con mi hermana… En ese momento, mi tía, la Techi, me trae de regalo una cartuchera gigante con colores y yo no podía creer», reveló Mercedes Ninci.

Delante de Andy Kusnetzoff y de cada uno de los televidentes, decidió ir por más. «No podía creer, porque no sabía, no me habían avisado. Tremendo, no me olvido más. Es uno de los motivos por los que no vivo más en departamentos. Yo vivo en casa y no me gustan los departamentos porque me hacen acordar a ese momento. He vivido en departamentos cuando vine a vivir a Buenos Aires, pero después fui a vivir a una casa porque me queda el recuerdo, no sé», aseveró.

«Por ese edificio de Córdoba no puedo pasar y ahora ese edificio, donde está la cripta, Colonia y Rivera Indarte, está el Museo del Cuarteto (Cordobés). Imaginate los padres cuando se les muere un hijo de tres años. Entonces… pero yo siempre fui muy activa, siempre me gustó hacer de todo en la casa. Fue una época muy difícil, que no la puedo olvidar», concluyó Mercedes Ninci.

Mercedes Ninci
Advertisement