Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Nacho Fernández y una sentida carta para Gallardo y Pinola: “Muchas gracias”

El volante recordó desde Brasil a dos personas más que importantes para él en su paso por el Millonario.

Nacho Fernández
Instagram

El domingo fue una nueva jornada emotiva para el mundo River ya que se dio la última función de Marcelo Gallardo como entrenador y también de Javier Pinola como jugador profesional. Fueron varios los que se expresaron y uno de los que decidió dedicarle unas palabras más que conmovedoras a ambos fue Nacho Fernández, quien hoy se encuentra en Atlético Mineiro.

El zurdo llegó a convertirse en uno de los mejores jugadores de todo el ciclo, razón por la cual los hinchas del Millonario piden su regreso día a día. El Cerebro entiende que no podría haber alcanzado su mejor versión sin el apoyo del Muñeco, quien no solo pidió por él en el 2016, sino que también lo terminó de moldear a su imagen y semejanza.

“Muchas gracias Marcelo y todo su cuerpo técnico por todos estos años vividos, por todas sus enseñanzas, no solo desde lo futbolístico sino también desde lo personal. Nos enseñaron a comportarnos de la misma manera, tanto en las victorias como en las derrotas, siempre con humildad” comentó en primer lugar Nacho Fernández.

Mensaje para Pinola

También tuvo palabras muy emotivas para Javier Pinola, a quien tuvo como compañero y capitán en River. “Y también agradecer a Javier Pinola. Un ejemplo tanto dentro como fuera de la cancha, siempre con las palabras justas, un gran referente pero mucho mejor como persona!!! Se los va a extrañar mucho pero me quedo con esta historia hermosísima que vivimos juntos!!! GRACIAS!!!”, cerró.

Justamente en las últimas semanas surgió la información que River está interesado en la vuelta de Nacho Fernández para convertirlo en uno de los refuerzos estrellas del próximo mercado de pases. Las charlas siguen su curso aunque no son para nada sencillas ya que le queda un año más de contrato en Atlético Mineiro.

Advertisement