Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Neymar desafía a Messi en Qatar: «Le digo que le ganaré»

Neymar dijo una frase sobre Qatar 2022

Neymar Messi
Fuente: Conmebol oficial

Neymar es una de las grandes figuras que tendrá el mundial de Qatar 2022. Por un lado es cierto que el delantero de PSG tendrá varios futbolistas que competirán por el primer puesto. Sin embargo en las últimas horas se generó un ida y vuelta bastante particular con Lionel Messi. Pero la frase del futbolista apuntó directamente contra el argentino.

En una entrevista brindada a Telegraph, Neymar se refirió al mundial de Qatar 2022: «El Mundial es mi mayor sueño desde que entendí lo que era el fútbol. Con Messi bromeamos sobre encontrarnos en la final, le digo que seré campeón, que le ganaré y nos reímos mucho». De hecho será una revancha luego de lo ocurrido en la copa América del año 2021.

Por otro lado, Neymar hace algunos días había anticipado que probablemente sea su última copa del mundo. Aún su futuro en relación a este tema es totalmente incierto dado que todavía no ha podido conseguir ese nivel deseado en una copa del mundo. Sin embargo, en este último mundial tendrá la posibilidad de demostrar un gran nivel futbolístico.

¿Cómo es la relación de Neymar con Messi?

Neymar desde hace algunos años tiene una relación bastante particular con Lionel Messi. Cuando el futbolista oriundo de Brasil llegó a Barcelona se sumo a Messi como uno de sus grandes amigos. Junto a Luis Suárez conformaron un tridente sumamente histórico para la institución. Por diversos motivos, todos se fueron del club español.

Por otro lado, tras algunos años Messi tuvo que dejar Barcelona por motivos económicos para sumarse a PSG. Allí tuvo la chance de reencontrarse con el delantero de Brasil para volver a jugar juntos. Durante la última copa América se los vio charlar juntos luego de que Argentina obtuviera el título en el Maracaná. Eso generó muchas criticas al delantero.