Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Neymar reveló impactantes imágenes de su tobillo tras la lesión

El astro de Brasil no pudo terminar el encuentro ante Serbia por haber sufrido un esguince en el tobillo derecho a los 66 minutos del segundo tiempo.

Neymar
Foto @CBF_Futebol

El jueves pasado Brasil venció 2-0 a Serbia por la primera fecha del grupo G en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el triunfo tuvo un sabor algo amargo para el equipo dirigido por Tite. Neymar no pudo terminar el encuentro ante los europeos por haber sufrido un esguince en el tobillo derecho. Esta lesión descartó la presencia del crack del PSG en lo que resta de la fase de grupos.

A 48 horas de conocerse el parte médico anunciado por Rodrigo Lasmar, profesional de la salud integrante de la delegación brasileña, Neymar compartió cuatro imágenes en una historia de su cuenta oficial de Instagram. La secuencia, que comenzó con optimismo por parte del futbolista, reveló la inflamación de su tobillo y su proceso de recuperación.

Cabe destacar que horas antes, el astro de la verde-amárela había subido una publicación en la misma red social, pero con un sentido mensaje: “Hoy se ha convertido en uno de los momentos más duros de mi carrera…y de nuevo en un Mundial. Estoy lesionado, es una molestia, va a doler, pero estoy seguro de que voy a tener la oportunidad de volver, porque haré lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo”.

Además del atacante de 30 años, Danilo es otra de las bajas que tiene la Canahrina para los encuentros del 28 de noviembre y el 2 de diciembre ante Suiza y Camerún, respectivamente. Los estudios médicos que se realizaron el viernes por la mañana certificaron la misma gravedad y lesiones en ambos casos. A diferencia del atacante, el defensor tiene comprometido el tobillo izquierdo.

Raphinha defendió a Neymar en redes sociales

El delantero del Barcelona demostró su enojo con una publicación de otra cuenta que reposteó en sus historias de Instagram en apoyo a su compañero: “Los fans de Argentina tratan a Messi como un Dios. Los fans de Portugal tratan a Cristiano Ronaldo como un rey. Los de Brasil se alegran de la lesión de Neymar. El mayor error de su carrera es nacer brasileño, este país no merece su talento y su fútbol”.

Advertisement