Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann habló de su enfrentamiento con Pampita: «Hay lugar para todos»

La modelo visitó el ciclo de Mirtha Legrand y decidió expresar su postura frente a lo que sucedió con su colega.

Guido Kaczka

Una verdadera guerra. Eso fue lo que protagonizaron, años atrás, dos de las modelos más importantes de nuestro país, como es el caso de Nicole Neumann y Carolina ‘Pampita’ Ardohain. Luego de que hayan pasado varios años de este conflicto, días atrás, Nicole visitó la mesaza de Mirtha Legrand, y la conductora no dudó en preguntarle por este enfrentamiento.

«Con Pampita, ¿Cómo te llevas?», le consultó Mirtha Legrand a Nicole Neumann, que se encontraba sentada en su mesaza de ‘La Noche de Mirtha’. Entre risas, porque siempre le preguntan lo mismo, Nicole expresó: «No pasa nada. La verdad es que fue más un circo que se armó para el afuera. Esta cosa de tener que poner un Boca-River, que no…».

Entonces, Mirtha Legrand decidió meter púa, al comentar: «¿Cómo era que le decían? No, bueno, no lo vamos a decir…». Rápidamente, Nicole Neumann fue tajante al expresar: «No, hay lugar para todos en el medio». En ese momento, Mirtha Legrand contó que «voy a ir a una fiesta que hace, en beneficio, la semana que viene, para una fundación».

A su vez, meses atrás, Pampita también habló del enfrentamiento que tenía con Nicole Neumann, durante su visita a ‘LAM’. «Yo ya no quiero hablar más del pasado… No me quedan mochilas de ningún tipo», comenzó expresando la modelo, al mencionar lo que sucedió con su colega. Luego, afirmó: «La vida misma te ubica en los importante. Después de vivir ciertas cosas, ya no te querés enganchar con nada feo ni que te haga mal».

«El amor, el desamor, las cosas que te suceden, la vida, la muerte, todo te hace aprender y te hace ubicarte», expresó Pampita frente a Ángel de Brito. De esta manera, la modelo dejó en claro que no se centra en las rispideces que llegó a tener en el pasado con sus colegas. Por lo que, tras todo lo que tuvo que vivir, decidió dejar todos los conflictos atrás.

Advertisement