Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita habló del comienzo de ‘El Hotel de los Famosos’: «Estamos muy contentos»

La conductora decidió compartir algunos detalles de la nueva temporada del reality de convivencia de famosos.

Pampita

Sin lugar a dudas, Pampita está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesionalmente. Días atrás comenzaron a grabar la segunda temporada de ‘El Hotel de los Famosos‘. Frente a esto, conversó con el notero de ‘Intrusos‘ y decidió hablar de lo que sucedió en el comienzo de las grabaciones de esta nueva edición del reality de convivencia de famosos.

Luego del éxito que tuvo ‘El Hotel de los Famosos’ en la pantalla de El Trece, decidieron hacer una segunda temporada. Tras muchos preparativos, el lunes comenzaron a grabar esta edición, que se verá el año que viene. Frente a esto, en ‘Intrusos’ fueron a buscar a Pampita, que decidió compartir detalles de cómo empezaron a grabar.

En primer lugar, el notero le preguntó cómo está, y Pampita expresó: «Muy bien, hoy empecé con ‘El Hotel’, así que vengo de allá corriendo, desde Cañuelas. Emocionadísimos, salió todo increíble, estamos muy contentos». Entonces, el cronista le consultó si hay algún participante que le sorprendió, y la modelo afirmó: «Si… no les puedo adelantar. Pero hay uno que no le ponía ni una ficha y hoy jugando fue tremendo. No voy a spoilear».

Posteriormente, el notero aprovechó para preguntarle por lo que se generó alrededor de las fotos que hizo Pampita para la marca de Isabel Macedo, tras todo lo que sucedió entre ellas. Sin dudarlo, Pampita explicó: «Trabajo para todas las marcas, no tengo problema con ninguna. Así que ya saben, cuentan conmigo. No tengo ninguna marca a la que le diría que no, a la hora de trabajar soy súper profesional. Yo estoy muy bien, hace mucho tiempo, con todo el mundo, así que eso se refleja también en el trabajo».

Frente a esto, Flor de la V afirmó que «ella te hace todo», y la panelista Paula compartió: «Con Macedo, cuando se cubrió lo del papá de Milagros Brito, que murió en este trágico accidente, yo creo que ahí fue cuando se volvieron a encontrar ellas. Porque, Milagros Brito, ex de Roberto, íntima amiga de Isabel Macedo. Se encontraron ahí, y yo tengo entendido que, hasta buena onda, hubo abrazo. Podrían no haberse saludado».

«Pampita da vuelta la página, es una persona que no se queda con absolutamente nada… por eso es fresca como una lechuga, porque no se guarda. Ella da vuelta la página y avanza», comentó Florencia de la V. Entonces, Pablo Layus afirmó: «Los vimos a Moritán y a Vicuña jugando al fútbol juntos… Con ‘El Hotel’, ya el lunes empiezan a ingresar famosos extra, para meterle plus al programa».

Advertisement