Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann reveló la decisión que tomaron con su pareja, Manu Urcera: «Empezamos»

La modelo hizo referencia al gran momento que está atravesando junto a su pareja.

Nicole Neumann

Se trata, sin lugar a dudas de una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Nicole Neumann ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público. Esta vez, la rubia fue noticia debido a lo que comentó en «La Noche de Mirtha», el programa que conduce Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece.

Después de muchos rumores, la figura de la señal del solcito, se mostró más directa que nunca. «¿Te vas a casar Nicole?», quiso saber. «Puede ser. Estamos muy bien, estamos súper bien. Estamos conviviendo desde hace un año. Formamos una familia muy linda», apuntó la modelo delante de cada uno de los presentes en el ciclo.

Además, reveló que vendió la casa en la cual convivió con Fabián Cubero. «Vendimos la casa de matrimonio (con su ex Fabián Cubero), vendí mi casa y empezamos a convivir… Él ama a mis hijas y mis hijas lo aman. Trato de estar en armonía y principalmente es esto, proteger a los chicos…Tenemos la relación básica que hay que sostener como padres», finalizó Nicole Neumann.

Muy enamorada

Días atrás, Nicole Neumann habló en «LAM», acerca de sus deseos de casarse con el reconocido piloto automovilístico. «El anillo de casamiento todavía no… pero nosotros proyectamos todo, hablamos de todo. Siempre están todos los temas dando vuelta», comenzó asegurando la madre de Indiana, Allegra y Sienna, sin guardarse absolutamente nada.

«Él me tira lo del casamiento… le pregunta a mi abuela cómo está para venir al casamiento… pero no llega, le pregunta a todo el mundo menos a mí», señaló la modelo. «Lo que me importa es la actitud del momento y lo lindo del gesto, no me importa tanto visualmente. Yo me lo hubiese imaginado en una torre de París, pero ya fuimos», sentenció.

Nicole Neumann
Nicole Neumann
Advertisement