Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann se refirió a los primeros pasos de sus hijas como modelos: «No como un trabajo»

La modelo hizo referencia a lo que está sucediendo con lo que está pasando con las hijas que tiene en común con Fabián Cubero.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Nicole Neumann comenzó su carrera en el ambiente artístico cuando era realmente muy pequeña, generando un gran debate que actualmente ella misma entiende, debido a lo que está sucediendo con sus hijas.

Fue en Canal Trece donde la rubia se refirió a los primeros pasos que están dando sus dos hijas mayores, Indiana y Allegran, en el modelaje, tal como ella misma se ha encargado de mostrarlo a través de sus redes sociales. “No sé, a mí me da cosita, porque yo me veo a esa edad y era muy chica, pero bueno», aseveró.

“Mientras a ellas les divierta, está todo bien, las voy a acompañar, no como un trabajo como lo hacía yo, pero, así como cositas divertidas, está bueno”, sostuvo Nicole Neumann marcando una clara diferencia con su casa y su forma de encarar la carrera como modelo. Además, se refirió a la posibilidad de tener un hijo con su actual pareja.

“No sé, la vida lo dirá. por ahí sí, por ahí no. Por ahora estamos muy bien conviviendo y construyendo esta familia entre todos. ¡No necesitamos más!», señaló en relación a lo que están viviendo con el piloto automovilístico Manu Urcera, con quien, además, podría contraer matrimonio. “Puede ser. Estamos muy bien, estamos súper bien”, lanzó.

“Estamos conviviendo desde hace un año. Formamos una familia muy linda. Vendimos la casa de matrimonio (con su ex Fabián Cubero), vendí mi casa y empezamos a convivir… Él ama a mis hijas y mis hijas lo aman. Trato de estar en armonía y principalmente es esto, proteger a los chicos…Tenemos la relación básica que hay que sostener como padres”, finalizó.

Nicole Neumann
Advertisement