Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se tuvo que parar la grabación»: afirman que Mirtha Legrand rompió en llanto en Canal Trece

La diva de la señal del solcito no estaría pasando su mejor momento en cuanto a lo profesional.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Fue un momento realmente fuerte se vivió el último fin de semana en «La Noche de Mirtha», el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Uno de los invitados fue nada más y nada menos que Luis Juez, el senador que dejó polémicos dichos sobre la democracia, algo que generó fuertes reacciones.

«Ningún argentino puede decir que la democracia le cambió la vida. Se nos cayó la clase media, una clase aspiracional, que pretendía cosas para sus hijos y hoy no está pasando», señaló. Fue en su programa de C5N, «Argenzuela», quien habló al respecto, y se refirió, además, a la situación que está atravesando la madre de Marcela Tinayre.

«Los huev*s que tuvo Alfonsín para, con los militares poderosos, ponerlos en un banquillo y pudieron sentarse frente a la Justicia y defenderse. Ninguno de los desaparecidos lo tuvo, así que Luis el primer beneficiario de la democracia sos vos y mira qué generosa que es que hasta dejamos que hagas chistes», comenzó manifestando.

Fuertísimo

Delante de cada uno de los televidentes, Jorge Rial reveló que la relación entre Mirtha Legrand y su nieto Nacho Viale, sería realmente muy tensa. Sin embargo esto no fue todo, ya que también reveló que la diva habría llorado en la grabación de este programa. «Está para el ort* Mirtha con Nacho, para el cul*», manifestó el conductor frente a sus compañeros.

«El viernes se tuvo que parar la grabación un rato porque ella lloró. La excusa fue el vestido, el que tenía puesto no le gustaba y encima Nacho está maltratando mucho a los técnicos, está gritando mucho y a Mirtha la mesa del sábado no le gustó. Dijo al final ‘este fue el peor programa que hice’», sentenció el periodista dejando a todos con la boca abierta.