Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«No corresponde bajo ningún punto de vista»: Sol Pérez se mostró tajante en ‘Gran Hermano’

La figura no dudó en expresar su tajante opinión frente a los dichos de un participante.

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como so mostró ayer Sol Pérez, en el debate de ‘Gran Hermano‘. Durante el programa, compartieron lo que sucedió con ‘Alfa‘, que criticó duramente a varias de sus compañeras dentro de la casa. Sin dudarlo, la panelista decidió expresar su tajante opinión frente a los dichos del participante.

Durante la emisión de ayer del debate de ‘Gran Hermano’, compartieron una conversación que tuvieron ‘Alfa’ y Romina, en la cocina de la casa. «No sé si vos te das cuenta, yo me quedo en silencio, miro y escucho. ¿Qué tengo que estar haciéndome yo problema? Que este venga a decirme, que la otra me grite. Ahí me doy cuenta que extraño mucho. Pero también ahora tengo el desafío de decir ‘me quedo hasta el final y le rompo el cu… a todos. Tengo ese desafío», comenzó expresando ‘Alfa’.

Luego, agregó: «Porque me estoy dando cuenta que son todos una manga de sor… La enana esta de Corrientes, no la quiero ver más. Aquella (Daniela) es un demonito, chiquitito… No voy a decir lo que pienso porque está el micrófono. Pe, u, te, a, al final ‘on’… ¡Pero de aquellos! Porque, para hacer eso, para voltearte a un pibe de 19 años, en la ducha, y estar a los gritos, tenes que ser un pu… A mí no me vengan con esas cosas».

Sin dudarlo, Laura Ubfal comentó que «están todos muy enojados con Daniela, y lo que se muestra es el machirulismo que hay en esta casa. Es terrible la mirada sobre la mujer». Rápidamente, Sol Pérez intervino para expresar su tajante postura al respecto: «Decirle put… no corresponde bajo ningún punto de vista. Y esto es lo que hace quedar mal a Romina, cuando decimos ‘no hace nada’, ahí tiene que marcarle y decirle ‘Alfa, lo que estás diciendo no está bien'».

Entonces, Ubfal afirmó que «lo expone, lo deja hablar», pero Sol sentenció: «Tiene que decirle que no, Laura. Lo mismo que cuando habla del cuerpo de Agustín, o cuando hace comentarios como el que hizo de Coti, ‘enana no sé qué’, cuando habla de si a Marcos le gustan las mujeres o los hombres… ¿Qué te importa?». A lo que la periodista comentó: «Se la pasó diciéndole ‘Alfa no digas esto’. Ahora, lo mejor que puede hacer es exponerlo, para que la gente entienda que es machirulo, homofóbico».