Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No digan»: Santiago del Moro habló de la forma en la que tratan a Alfa de Gran Hermano

El conductor no se quedó callado y cuestionó la actitud de algunos integrantes de la casa más famosa del país.

Santiago del Moro
Santiago del Moro

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Santiago del Moro, el conductor de «Gran Hermano», el programa que se emite a través de la pantalla de la pantalla de Telefe. Luego de la salida de Juliana, la última eliminada del reality, hablaron en «El Debate» sobre la forma en la que se refieren a Alfa.

«El hecho de que sea mayor que ustedes, ¿no influye?”, preguntó Ceferino Reato, uno de los integrantes del panel. «Yo creo que no. De hecho, todos le tuvimos mucho respeto», fue la respuesta de «Tini». «Tratamos de entender que, a raíz de su edad, viene de una crianza diferente… Uno intentaba entenderlo, comprender ciertos pensamientos diferentes a nosotros. Pero siento que él no se adecuaba a nosotros», lanzó.

«Igual, Juliana, viendo tu tape recién, le dijeron ‘viejo’ de un modo despectivo», le dijo sin tapujos otra de las integrantes del ciclo, Analía Franchín. «Sí, a lo último me generaba mucha bronca», afirmó. «¿No es despectivo, cancelatorio, decirle ‘este viejo’?”, señaló Reato. Sin embargo, Juliana no se quedó callada y fue por más delante de las cámaras.

Contundente

«Creo que ha tenido muchas actitudes muy fuertes y muchos comentarios con mucha maldad. Él es muy intenso», aclaró sobre Alfa, ante la mirada atenta de Santiago del Moro, quien salió a cuestionar la gorma en la que se refieren al hombre de 60 años. «Hay algo que no banco en la discusión. Decirle a alguien que es grande es lo mismo que decirle a alguien que es joven», lanzó.

«No es un valor agregado. A esta altura, chicanear con la edad está out. Está fuera de época», aclaró el conductor, dejando muy en claro lo que piensa, delante de las cámaras de Telefe. «Hablemos de por qué no se lo bancan a Alfa, pero no digan ‘porque es más grande’. Discutamos puntos de vista, discutamos juego», sentenció.

Gran Hermano
Advertisement