Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

«Nos jugó un poco en contra»: Juliana analizó su salida de Gran Hermano

La joven no se guardó absolutamente nada al hablar después de su paso por la casa más famosa del país.

Tal como se mostraba en en reality, Juliana, la última eliminada de Gran Hermano, se hizo presente en «El Debate» y habló sin pelos en la lengua. Delante de Santiago del Moro y de cada uno de los panelistas, hizo referencia a la determinación que tomó el público, como así también, a cómo podría haber influido en la gente su relación con Maxi.

«Creo que si la gente lo decidió así y estoy hoy acá, es porque me tenía que resguardar de algo. La verdad que disfruté muchísimo de las semanas que estuve. Intuía un poco mi salida, pero no mal. Lo hablaba hoy con la gente de producción. Estaba como muy feliz y un poco ansiosa también por salir y ver todo lo que me esperaba afuera», comenzó señalando.

«Yo creo que me jugó un poco en contra tener a dos personas de la placa que sabíamos que iban en contra de mi grupo o de mi juego. Y por ahí, yo soy demasiado honesta o comento sincericidios con algunas cosas. El hecho de haber confrontado con las chicas a la gente por ahí le hizo ruido. O también el tema de estar en pareja con Maxi…», lanzó.

Fue en ese momento cuando la exparticipante de Gran Hermano fue por más. «Puede ser que un poco. Siento que puedo haber sido criticada por el hecho de que nos aislamos un poco los dos. Eso nos jugó un poco en contra en la casa con los chicos», reveló Juliana, más conocido por todos como «Tini». Tajante, Santiago del Moro reveló los motivos por los cuales pudo haber quedado eliminada. «Una es cuando jurás por tu hermano negando algo que sí había dicho y la otra es cuando le decís a Romina que no podías creer que estuviera ahí con sus niñas afuera», señaló.

«Creo que soy muy directa para decir las cosas. Lo sentí. Y de hecho le dije: ‘Es admirable, increíble lo que hacés teniendo tres hijas’. Yo no podría. No tengo hijos, pero hasta a mis perros me costó dejarlos. Y, si tuviese hijos, no podría porque creo que voy a ser demasiado sobreprotectora”, sentenció Tini en torno a lo que sucedió con Romina.

Gran Hermano
Gran Hermano