Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No es gracioso»: Cristina Pérez arremetió contra la vicepresidenta

La comunicadora salió con los tapones de punta y no se guardó absolutamente nada en su programa.

Cristina Pérez

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. Así es como se muestra una de las periodistas más importantes y reconocidas de nuestro país, como es el caso de Cristina Pérez. Esta vez en su programa de Radio Rivadavia, «Cristina Sin Vueltas», se refirió a las últimas declaraciones de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en torno a la causa Vialidad.

«La vicepresidenta banalizó a todos los que de verdad fueron víctimas de un tribunal de fusilamiento en la historia. Se comparó falsamente con quienes no tuvieron como tiene ella el derecho al debido proceso. Paradójicamente lo hizo mientras ejercía su derecho a las últimas palabras como dispone el artículo 393 del Código Penal. Eso mismo confirma su falacia. En los pelotones de fusilamiento las balas callan las palabras», comenzó asegurado.

«Para magnificar su victimización e incluso ligarla con el atentado fallido en su contra, Cristina no tuvo reparos en compararse con tantas víctimas a lo largo de la noche de los tiempos que no conocieron atisbo de justicia, ni tuvieron ley. Los desaparecidos de la dictadura, los muertos del franquismo, los civiles ucranianos arrasados por el carnicero Putin, los incontables daños colaterales de la guerra de Irak», arremetió.

Tajante

Delante de los oyentes, Cristina Pérez redobló la apuesta. «En su desmesura, Cristina, que acaba de sufrir un atentado, termina banalizando el propio ataque en su contra al utilizarlo políticamente. Encima lo hace con mendacidad. Establecer una conexión de la copito Brenda Uliarte con el fiscal Diego Luciani porque ésta lo sigue en Facebook es tan forzado como ridículo. Pero encima la cuenta del fiscal que la vicepresidenta menciona es falsa. No. No es gracioso», disparó.

«Cristina Fernandez se defendió con una fake news. En pos de defender su impunidad, Cristina Fernández, dos veces elegida presidenta, actual vicepresidenta de la Nación, líder más influyente de su propio espacio y mujer fundamental desde el regreso de la democracia, ofende a la democracia, negando lo evidente: que ella tiene derecho a un juicio justo. Y ofende a la democracia desde antes, porque en pos de zafar de sus responsabilidades, Cristina que puede tener un juicio a derecho, no quiere un juicio», sostuvo.

Para finalizar, la conductora dejó frases contundentes. «Quiere sobreseimiento sin juicio y sin probar inocencia. Como si a ella no debiera alcanzarla directamente la ley. Y aquí hay otro punto fundamental de su defensa política y no judicial en la Causa Vialidad. Cristina cree que la política no es judiciable. La vicepresidenta no puede concebir que hoy el poder no le sirva para no estar en el banquillo. No puede concebir que el poder no le sirva para zafar del código penal. NO puede concebir que el poder no sea impunidad», afirmó.