Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hay lugar para los dos»: ¿interna en Telefe entre Santiago del Moro y Marley?

Los dos conductores han sabido estar al frente de grandes éxitos del canal de las pelotas.

Marley

En los últimos años, Telefe se ha convertido en el líder indiscutido en torno al rating. Y es que diversos programas y realities, lo dejaron arriba de las propuestas de Canal Trece a las que les está costando mucho competir. Ahora, aseguran que una interna podría generarse en la señal de las pelotas, entre dos de los conductores estrellas, Santiago del Moro y Marley.

La primera en hablar al respecto, fue nada más y nada menos que Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el programa que conduce Jorge Lanata a través de Radio Mitre. «Tenemos a Santiago del Moro súper potente y Marley, que es el histórico rey del prime time de Telefe», aseguraron en torno al presentador de Gran Hermano, y al de La Voz Argentina.

«Entonces, bueno, ahí siempre hay como si esta vez le tocara a Del Moro o si otra vez será Marley´. Hay una historia muy linda, que para mi es folklore», seña que Marley no se me ofenda… pero hay una leyenda urbana que dice que Marley te clava piquete si no conduce él solo”, aclararon en relación a los rumores que son cada vez más fuertes.

Tajantes

Sin embargo esto no fue todo, ya que en «Socios del Espectáculo», el ciclo que está a cargo de Adrián Pallares y de Rodrigo Lussich en Canal Trece, también se hicieron eco de esta supuesta interna. «Marley se adapta a todos los formatos, te hace un reality show, te hace un programa más chiquito, un viaje, el Mundial…», señaló Rodrigo Lussich.

«Él está siempre, pero si lo ponen a Santiago del Moro, no hay lugar para los dos», disparó el uruguayo dejando a todos con la boca abierta ante semejante afirmación. Fue su compañero, Adrián Pallares, quien también fue por más. «Ningún canal de televisión ha tenido lugar para dos estrellas», sostuvo el conductor, que comenzó a dar algunos ejemplos.

«No lo ha tenido con Mirtha Legrand y con Susana Giménez en el mismo canal, tampoco con Marcelo Tinelli y con Susana… Se odiaban, se llevaban mal», aclaró. «Para Telefe, Marley es más figura que Santiago. Una de las cosas que se planteó, es que siempre Marley va a ser el conductor de los Martín Fierro, más allá de que del Moro lo ha pedido y se lo merece», apuntó Mariana Brey.