Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No la necesito en mi vida»: durísimo descargo de Nazarena Vélez contra Carmen Barbieri

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

Un nuevo capítulo de una guerra que parece no tener fin. Y es que en las últimas horas, Carmen Barbieri salió a hablar de lo que sucedió años atrás con Nazarena Vélez y Barbie Vélez, debido a la escandalosa separación de la modelo con Federico Bal. La conductora de «Mañanísima», aseguró que ella sufrió mucho con esa situación, y además, se alegró por el embarazo de la joven.

Horas más tarde, llegó la contestación de la panelista de «LAM». «Yo le creí que sufrió mucho, pero no aceptaría una charla con ella. Ya la perdoné, a ella y a su hijo, no le deseo el mal y me di cuenta cuando Fede tuvo cáncer… me puse mal por él y te juro que me di cuenta que sané», comenzó señalando la compañera de Ángel de Brito.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más delante de las cámaras y de cada uno de sus compañeros. «Yo no necesito esa charla, ella fue muy cruel por defender a su hijo. La entiendo pero me dolió, habló de Fabián… dijo cosas horribles que para mí, ya están. No la necesito en mi vida y ella tampoco a mí. Si me la cruzo, la saludo pero nada más», afirmó

«Ella salió a defender a su hijo, fue duro estar en ese lugar como mamá… muy, muy duro. Fue enloquecedor y le tenía mucho odio a él. Gracias a Dios pude salir de ahí y estamos muy bien así», aclaró Nazarena Vélez en relación a la graves acusaciones que surgieron en medio de la separación de Federico Bal y Barbie Vélez.

Finalmente, se refirió a las declaraciones de Carmen Barbieri sobre el embarazo de su hija. «También sentí innecesario que dijera todo lo que dijo en este momento en el que Bárbara está embarazada. Si tiene un capítulo pendiente, que le quede así», concluyó la panelista de América TV, siempre dispuesta a decir lo que piensa sin guardarse absolutamente nada.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri