Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No le creo nada»: Sol Pérez se mostró tajante frente a un participante de ‘Gran Hermano’

La figura no dudó en compartir su postura frente a lo que está ocurriendo con un participante del reality.

Sol Pérez

Sin lugar a dudas, Sol Pérez está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesionalmente. Actualmente, forma parte del debate de ‘Gran Hermano‘, donde algunas noches por semana analizan en la pantalla de Telefe lo que sucede dentro de la casa. En la emisión de ayer, la figura no dudó en mostrarse tajante frente a lo que sucede con un participante.

Santiago del Moro, junto a Sol Pérez, Ceferino Reato, Laura Ubfal, Gastón Trezeguet, Nati Jota y distintos invitados, ha logrado conquistar a los televidentes con ‘El Debate de Gran Hermano’. Distintas noches a la semana, el conductor charla con los analistas sobre todo lo que sucede dentro de la casa de ‘Gran Hermano’. Esto mismo sucedió ayer, cuando estaban analizando lo que ocurrió en la casa tras la salida de Martina.

«Juan entendió cómo viene la casa afuera, o cómo lee la gente la casa, y hábilmente cambió», comentó Santiago del Moro antes de mostrar un resumen de lo que sucedió con el participante. Entonces, le preguntó a Laura Ubfal si ahora está haciendo todo bien Juan, y la periodista afirmó: «Si, ¿no ves cómo se fortaleció este grupo? Están fuertes». A lo que Lizardo Ponce expresó: «¿Cómo haces para cambiar todo lo que hiciste los otros días? Porque el cambio fue rotundo».

Sin dudarlo, Laura Ubfal sentenció: «La gente afuera sacó a Martina, cuando tendría que haber sacado a Juan. Porque, si sacaban a Juan, la semana que viene sacaban a Martina, pero, como eligieron a una mujer, ahora no van a poder sacar a Juan». En ese momento, Ceferino Reato expresó: «Nosotros somos solo analistas, el soberano es el pueblo… Haces un juicio de valor».

Rápidamente, Sol Pérez interviene para comentar: «Vamos a ver si los que están adentro de la casa mañana lo mandan, le creen o no le creen este cambio rotundo. Yo no le creo nada… Y me encantaría que ‘la Tora’ salga de ahí». A lo que Ceferino sentenció: «Yo no le creo a ninguno, todos son máscara. El tema es que ellos están cambiando y buscando la que mejor les queda. Juan estuvo inteligente, como Alfa».

Advertisement