Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me gustaba»: Sol Pérez opinó sobre una participante de ‘Gran Hermano’

La figura decidió compartir su tajante postura sobre lo que sucedió con una participante del reality.

Sol Pérez

Sin lugar a dudas, Sol Pérez está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto personal como profesionalmente. Actualmente, forma parte del debate de ‘Gran Hermano‘. Es por esto que, días atrás, visitó el ciclo de Vero Lozano en la pantalla de Telefe, y decidió hablar sobre lo que sucede dentro de la casa. Sin dudarlo, opinó sin filtro sobre la participación de Mora en el reality de convivencia.

Días atrás, Sol Pérez visitó ‘Cortá por Lozano’, el ciclo que conduce Vero Lozano en la pantalla de Telefe, para conversar sobre lo que sucede con ‘Gran Hermano’. Al ser tras la eliminación de Mora, también estaba invitado la pareja de la exparticipante. «Triste porque quería que ella siga estando ahí, porque estaba haciendo su sueño, pero a la vez lindo, por verla», compartió el joven. Entonces, contó que la extrañaba «un montón… tenerla, abrazarla, hacer cosas con ella».

Rápidamente, Vicky Xipolitakis le preguntó por la espontánea de Coti a Mora, y el chico compartió: «Me sorprendió porque pensé que las chicas iban a estar unidas. Me tomó de sorpresa, pero bien, es un juego». A lo que Sol Pérez le consultó: «¿Crees que se equivocó en ciertas jugadas Mora?». Sin dudarlo, el novio de la exparticipante afirmó: «Si, seguramente, porque por algo está afuera de la casa».

«En un momento empezó a errar el camino, digamos», comentó Sol, y el joven explicó: «Si, capaz al principio la tildaban de juntarse con gente que afuera no los bancaban, los monitos». Entonces, Luisa Albinoni afirmó que «la fueron llevando a un terreno un poco más agresivo a lo que ella era». A lo que Cristian U, que se encontraba en el programa, le preguntó: «¿Qué sentiste que tanta gente al personaje no lo quisieron?».

Sin dudarlo, Juariu aclaró que «la primera semana, Mora era muy querida». En ese momento, Sol Pérez decidió compartir: «Puedo dar mis argumentos de por qué, para mí, Mora empezó muy bien… Después, empezó a jugar de determinada manera, que, a mí, por lo menos, no me gustaba. Por ejemplo, ella hablaba de un feminismo con las chicas y después iba y se metía en la pareja de Coti. Empezó a tener reacciones con Agustín que no estaban buenas, como hacer arcadas. Eso me parece que empezó a no gustar afuera».

Advertisement