Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es mucho más grave»: Yanina Latorre opinó sobre lo que ocurrió en ‘Gran Hermano’

La panelista no dudó en expresar su tajante opinión frente a lo que sucedió con los participantes.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Sin lugar a dudas, Yanina Latorre es una de las panelistas más destacadas del mundo del espectáculo. A lo largo de los años se fue ganando el cariño del público, por su forma de siempre decir todo lo que piensa. Esto mismo sucedió ayer en ‘LAM‘, cuando estaban conversando sobre lo que ocurrió en ‘Gran Hermano‘, y la panelista opinó sin filtro.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, decidieron hacerse eco de lo que sucedió dentro de ‘Gran Hermano’, con Alfa y Coti. Sin dudarlo, Ángel de Brito comentó: «Yo creo que lo de Alfa, el programa lo está castigando más por el afuera, porque nadie lo había visto. En esa misma casa, se hicieron chistes sobre los judíos, y no pasó nada. Entonces, termino coincidiendo con Laura Ubfal, que hay una distinta vara para medir las cosas… Cuando quieren, sancionan, y cuando no, pasa de largo».

«Más allá del ejemplo y de que esté mal, salgo de ahí… El que apoyó a Agustín durmiendo, también lo tendrían que haber echado… Se vacía la casa en 3 minutos», comentó el conductor. A lo que Estefi Berardi afirmó que «eso es otra cosa, eso era un chiste entre pares, y Agustín se prestó al chiste después en la conversación y le contestó con la misma vara. Acá estamos hablando de un señor grande con una chica».

Sin dudarlo, Yanina Latorre afirmó que está de acuerdo con el conductor, y comentó que «no es una nena, es mayor de edad». Rápidamente, Nazarena Vélez no pudo contener la indignación y expresó: «Es una nena, es una criatura de 20 años con un viejo paj… de 60 diciendo que se estaba tocando… No podes defender eso». A lo que Yanina explicó: «no lo defiendo, no lo termino de creer. No existe la misma vara».

«No digo que esté bien o que esté mal, lo que sí entiendo es que entonces, Thiago cuando lo trató de put… a Agustín y que no había salido del closet y todos se reían… Fue un chiste, ¿Cuál es el chiste de que no sabemos si es gay o no, reirse si salió del closet y tocarlo para ver si es put…? Es mucho más grave, sacar del closet a alguien es mucho más grave», sentenció Yanina Latorre.

Entonces, Nazarena comentó: «Si está Lola ahí, y está en una situación así, que ves un tipo de 60 años que hace carpita como que se está tocando y le quiere mostrar». Sin dudarlo, Yanina afirmó que «Lola no entra ahí… le digo ‘jodete por haber entrado a la casa de Gran Hermano’. No es que estoy defendiendo ni atacando. Yo no entiendo esto del feminismo, ¿por qué para Coti sí tiene que haber sanción y no hay para los demás?». A lo que Naza expresó: «Porque fue una situación incómoda. Yo no lo vi al nene mal, vi que después siguió con eso, siguió con el chiste».

Advertisement