Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No me gusta»: la confesión de una exparticipante de ‘Gran Hermano’

La última eliminada visitó el debate y no dudó en hacer una confesión sobre sus excompañeros.

Gran Hermano
Gran Hermano

Durante los últimos días, Mora, la última eliminada de ‘Gran Hermano‘, estuvo visitando diferentes programas. Es por esto que ayer, estuvo en el debate de los exparticipantes, en la pantalla de Telefe. Tras ver lo que sucedía con sus compañeros dentro de la casa, Mora decidió hacer una inesperada confesión sobre ‘los monitos’.

Anoche se realizó una nueva edición del debate de ‘Gran Hermano’, de la mano de Robertito Funes y algunos exparticipantes. En esta oportunidad, decidieron invitar a Mora, la última eliminada del reality de convivencia, para conversar sobre todo lo sucedido dentro y fuera de la casa. Sin dudarlo, al recibirla en el programa, Cristian U expresó: «Yo la quería acá sentada… Si cambia de actitud y hay algún día un repechaje, que entre, sino que no entres nunca más».

«Si cambia su actitud y su forma de jugar, que entre porque tiene muy buen carácter, pero no con el juego que estaba haciendo», sentenció la figura. Entonces, Robertito Funes le consultó a Mora por los días fuera de la casa, viendo lo que sucede dentro, con sus excompañeros. «La verdad es que estuve viendo y se ve re distinta la casa afuera de adentro… Tengo que decir que no me gusta ‘La Tora’, no me gusta Juan», confesó la exparticipante.

Rápidamente, el conductor recordó que eran muy cercana con ellos dos, pero Mora, entre risas, comentó: «No, era todo acting, era todo de cartón». Entonces, le pidió que defina a ‘La Tora’, y Mora sorprendió a todos al sentenciar: «Mala jugadora». Mientras que, cuando le pidió que defina a Juan, la exparticipante afirmó que es «serio, sí, muy». Sin embargo, Jimena Capristo comentó que había muchas otras palabras que podría decir para definir a Juan, como «mala onda, mala leche».

Sin dudarlo, Nadia Epstein interrumpió para hacerle un esto de ‘careta’ y sentenció: «No puede ser que no banques a tu grupo estando afuera… Vos también jugaste mal, y los chicos igual adentro te siguen bancando». Entonces, Gustavo Conti recordó que «Holder dijo ‘quiero verlo sufrir a Juan'», y Juariu compartió que «Martina también dijo hace poquito que no le gustaba como estaba jugando Juan».