Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No podemos laburar»: indignación en el ciclo del Pollo Álvarez

Se vivió un momento de mucha tensión en el piso de ‘Nosotros a la Mañana’ por lo que vivió el conductor.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Días atrás, el Pollo Álvarez viajó a Qatar, para cubrir el mundial de fútbol, para El Trece. Es por esto que, todos los días, sale en vivo, compartiendo todo sobre el mundial, con los espectadores. Sin embargo, hace unos días, vivió un momento muy difícil, mientras estaba al aire. Frente a esto, en el equipo de ‘Nosotros a la Mañana‘ decidió expresar su indignación por lo que estaba sucediendo.

Durante la emisión del jueves de ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez estaba compartiendo un barrio en Qatar, donde se hospedan muchos argentinos. Sin embargo, en un momento tuvo que cortar la transmisión, ya que se acercó un qatarí diciéndole que no podía grabar, aunque tuviera los permisos correspondientes. Luego de un tenso momento, el conductor volvió a salir al aire, desde otro lugar, para compartir lo que vivió.

Sin embargo, mientras estaban en medio del desierto, se acercaron nuevamente dos qataríes, pidiéndoles los permisos para grabar. «Me llama poderosamente la atención, vinieron dos, se pusieron acá al lado nuestro y querían que bajemos la cámara de vuelta… Te lo juro por mi vida. Les mostramos las acreditaciones y está okey, pero es una locura. Estamos habilitados, estamos en la calle, estamos en medio del desierto», comentó el Pollo Álvarez.

Entonces, Nicolás Magaldi sumó a la charla a Guillermo Nicolás, el embajador argentino en Qatar. «Queremos una explicación, para entender cómo seguimos trabajando», expresó el conductor. A lo que el embajador comentó que «sorprende, porque es el primer incidente del cual nos ponen en conocimiento periodistas argentinos… Pero no pongo en tela de juicio lo que está diciendo. Si está absolutamente todo en regla, como, por supuesto, ustedes lo tienen, no debería haber ningún inconveniente».

Rápidamente, el Pollo Álvarez expresó: «Sinceramente, ya está, le quiero bajar la espuma a esto, quiero pensar en la Selección Argentina que juega el sábado. Sí, fue un momento muy incómodo, tenemos todo en regla. Recién vinieron también de muy mala manera a pedirnos la acreditación». Sin embargo, en ese momento se interrumpió para compartir: «¿Están ahí? Nos están pidiendo que nos vayamos… La verdad vamos a cortar». A lo que Nicolás Magaldi sentenció: «Guillermo, no podemos laburar».