Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se dan cuenta»: Laura Ubfal habló sobre las críticas que reciben por su rol en Gran Hermano

La periodista de espectáculos se refirió a la campaña que se armó para que quedara afuera de El Debate.

Laura Ubfal

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra una de las panelistas más picantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Laura Ubfal. Y es que recientemente, fue apuntada por los televidentes de Gran Hermano, muchos de los cuales quisieron juntar firmas para que quede afuera de «El Debate».

Ahora, la periodista dialogó con Guido Záffora en América Top Ten, donde se refirió a esta campaña que la dejó en el centro de la escena. «Por qué usaron semejante página – change.org- que es tan importante para reclamar por casos de abusos, violaciones, de problemas que tiene la gente, para eso», apuntó la rubia, sin pelos en la lengua.

«Ya fue porque se paró y además porque nadie me puede mandar a placa. ¿Qué sentido tiene?», indagó Laura Ubfal delante de los televidentes. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente la rubia fue por más. «Uno está haciendo un análisis, yo no lo pongo ni pasión, ni fanatismo, no le tengo odio ni a la Tora, ni a Alf», reveló.

«Es un juego, entonces cuál es el delirio de vivirlo así. Me considero la que piensa diferente, sobre todo en el tema de las mujeres y eso causa mucha polémica. Hay una mirada terrible en el país machista y no se dan cuenta, la mirada sobre el debate es muy especial», sentenció la integrante de «El Debate» de Gran Hermano, sin guardarse nada.

Cabe recordar que en su momento, la comunicadora salió a defenderse . «Yo trabajo, nada más. El tema es que no se dieron cuenta de que el juego es en el adentro. Yo estoy afuera y si me quieren echar de acá, no van a poder. Es ridículo. Déjense de jorobar. Me divierte, lo único que van a lograr es duplicarme el sueldo, muchas gracias», concluyó.

Gran Hermano
Gran Hermano