Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿No se dio cuenta?»: Baby Etchecopar apuntó contra Cristina Kirchner

El comunicador volvió a hacer de las suyas delante de los televidentes que lo siguen noche tras noche.

El comunicador volvió a hacer de las suyas delante de los televidentes que lo siguen noche tras noche.

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Todo sucedió en «Basta Baby», el programa que lleva adelante Baby Etchecopar a través de la pantalla de A24, donde a través de un nuevo editorial, se refirió al último discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Un descargo donde se mostró contundente.

«Cristina terminó diciendo que tiene que volver la alegría. ¿No se dio cuenta de que el gobierno es ella?», comenzó indagando el comunicador. «No lo entiendo, la vi media de cara muy colagenada, hinchada. Es esa máscara que uno se quiere poner. Estaba fuera de foco, haciendo el discurso pero pensando en otra cosa», apuntó siempre polémico en relación a lo que se pudo ver en los últimos días.

Mirando fijamente las cámaras y ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros, el conductor Baby Etchecopar volvió a la carga. «Si hay alguien que odia a Perón y Evita es Cristina. Cuando llegaron se cagaron en el peronismo. Cristina no quiere a nadie», afirmó en torno a la vicepresidenta y su última aparición pública.

Tajante

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente se refirió al espacio político al cual representan, lanzando un comentario muy filoso y que no pasó desapercibido. «Los peronistas, los kirchneristas cuando gobiernan son menemistas, duhaldistas, pero cuando se les cae a pedazos sacan a Perón y Evita de la tumba», apuntó el periodista.

«Hoy esta porquería que han hecho que se llama kirchnerismo ha sido la bomba que destruyó el peronismo. Abajo del escenario no había sonrisas, sino risas forzadas. La decadencia de este gobierno es patética. La agonía es como el Covid, contagia a todos los kirchneristas», sentenció Baby Etchecopar siempre tajante y sin pelos en la lengua.

Advertisement