Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se juega sucio»: el picante ida y vuelta entre la Tora de Gran Hermano y Fernanda Iglesias

La periodista de espectáculos cuestionó a la exparticipante del reality, y la invitada no dudó en responder.

Gran Hermano

Por determinación de los fanáticos de Gran Hermano, finalmente la Tora se despidió de Gran Hermano tras quedar en placa con Alfa y Juliana. Después de su salida, estuvo presente en «LAM«, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde mantuvo un intercambio con una de las panelistas, Fernanda Iglesias.

«En un momento decís: ‘Me salió mal la estrategia de ir en contra de Alfa’. ¿Qué quisiste decir con eso?», le preguntó la periodista. «¿Cuándo?», indagó la rubia. «No sé, tengo el video acá. Lo dijiste vos», le contestó. «¿Pero cuándo? ¿Esta semana o a lo último?», quiso saber Lucila. «Después de que te peleaste con él, como que usaste todo eso en contra de él, para quedar vos como feminista empoderada. ¿No fue una estrategia? Porque dijiste eso. ¿Por qué lo dijiste?», le preguntó Fernanda.

«Es que sabes que no tengo recuerdo en qué situación fue…», le dijo inmediatamente la Tora. Sin embargo la comunicadora no se quedó callada y fue por más. «Raro que no te acuerdes… ahora te paso el video», dijo picante. «Cuando el miércoles me nominan, ese mismo día, antes te vas a hablar al confesionario», aclaró Lucila delante de los presentes.

Tajante

«Yo ahí dije que todos mis votos eran para Alfa. El jueves salvan a Cata. El viernes me peleo con Juliana. Y yo el viernes mismo y el sábado agarro y digo ‘voten a Juliana’. Y el peor error que existe en Gran Hermano, es dividir los votos. Entonces ahí mi gente votó una parte a Alfa y la otra a Juliana, por eso digo que mi campaña contra Alfa salió mal», sostuvo la exintegrante del reality.

«Ella cuando arrancó dijo que ‘el juego es juego’ y que ‘no hay juego limpio o juego sucio’ y debo decirte que sí. Decir que el juego, no hay limpio ni sucio… sí, mi amor, el juego sucio no está bien. No se juega sucio, se juega limpio», disparó Fernanda Iglesias. «Pero para mí, jugar sucio es cuando sos cizañera», contestó la Tora. «Pero no es lo que es para vos, está mal. El juego sucio está mal», sentenció Fernanda Iglesias.