Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte cruce entre Juan de Gran Hermano y Fernanda Iglesias: «Desubicado»

El taxista no puede salir del centro de la escena después de su paso por el reality más famoso del país.

Gran Hermano

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, después de algunos días de su salida de Gran Hermano, estuvo presente Juan, el taxista que abandonó la casa más famosa de país con más del 85% de votos en su contra.

Delante de cada uno de los televidentes, se terminó cruzando con Fernanda Iglesias, con lo acusó de mentir acerca de su historia sobre que durmió en un auto junto a su hijo, hace algunos años atrás. «Por lo que estoy observando, sos una persona un poco mentirosa. Vas y venís… no creo eso de que vos digas ‘no soy así’, porque claramente sos así, sos eso que pasó en la casa, no sos esto de ahora que te hacés el gracioso…», lanzó.

Lejos de quedarse callado, Juan salió con los tapones de punta. «Te respeto, me parece bárbaro que pienses así, yo ya expliqué cómo soy», lanzó.»Decís, por ejemplo, ‘de eso no voy a hablar más’, te pones como ciertos límites que nadie te los está pidiendo y que son sospechosos», lo acusó la angelita.

Contundente

«Con respecto a mi hijo, yo no miento nunca», señaló el exparticipante de la casa de Gran Hermano, pero el ida y vuelta no finalizó allí. «Vos dijiste una cosa y él dijo otra», disparó Fernanda Iglesias. «Me parece un poco desubicado lo que estás diciendo. Porque yo ya conté lo que viví con mi hijo. Y si vas a seguir… te estás metiendo otra vez en la vida que yo viví con mi hijo», arremetió Juan, sin pelos en la lengua.

‘No quiero que sigas con eso cuando me están haciendo otra pregunta, para ponerme mal o contestarte mal. No lo voy a hacer. Yo ya dije lo que tenía que decir, me querés creer, créeme. No me querés creer, no me creas», concluyó el taxista, visiblemente molesto por la situación que se estaba viviendo en vivo y en directo.