Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió ‘LAM’ en la pantalla de América TV?

Cada noche, el ciclo de espectáculos que lleva adelante Ángel de Brito busca convencer a la audiencia.

Desde que Ángel de Brito tomó la decisión de llevar su programa ‘LAM‘ a América TV, compite de igual a igual con el histórico programa Beto Casella. Es por esto que, cada noche, el ciclo de espectáculos intenta compartir el mejor contenido, para poder convencer a la audiencia, y lograr un buen rating. ¿Cuánto midió ayer ‘LAM’ en la pantalla de América TV?

Desde hace varios meses, la competencia entre ‘LAM’ y ‘Bendita’ es cada vez más dura. Esto se debe a que, Ángel de Brito y Beto Casella dejan todo en cada uno de sus programas, para poder convencer al público. Según reveló la cuenta @television.com.ar, ‘LAM’ obtuvo un promedio de 3.5 puntos de rating, mientras que ‘Bendita’ lo superó con 4.4 unidades. De esta manera, Beto Casella fue lo más visto de El Nueve, y quedó tercero en la franja horaria.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito se encontraba en la gala de ‘los personajes del año’, de la Revista Gente. Desde allí, el conductor mostró todos los detalles del salón donde se realizará la foto con todas las figuras. En un momento, Ángel de Brito decidió hacer una confesión al aire de su programa. «Ya me mandé una para arrancar la jornada», anunció el conductor, y Yanina quiso indagar en lo que hizo.

Entonces, Ángel compartió: «Lo hice entrar a Wandi. Me hizo una nota y le dije ‘te colaste en Gran Hermano, te tenes que colar acá’. Me dijo ‘¿puedo entrar con vos?’, ‘adentro’ dije, y pasó como miembro de ‘LAM’». Posteriormente, Ángel contó que «hay muchas cosas distintas este año. La primera es que tienen que venir a la foto, salvo muy contadas excepciones, como Yanina que está haciendo el programa y va a venir después. Los demás, si no vienen, no salen en la foto. Así que muchos de los famosos van a estar acá».

Posteriormente, compartió: «Tinelli estuvo a las 8 de la mañana, que vino a hacer la foto y después se fue a grabar. Pampita va a llegar en un rato con el Chino Leunis, porque están grabando ‘El Hotel de los Famosos’. Laurita viene en un rato. Mica Viciconte no viene, porque tiene otro evento acordado de antes, quedó afuera. Otro que no viene es Ariel Rodríguez Palacios, que lo invitaron y no quiso porque dice que es medio fóbico a los eventos con mucha gente».