Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Marina Calabró se sinceró al hablar de Jorge Lanata: «Tan generoso»

La figura no dudó en expresar unas palabras para el periodista, que le dio una gran oportunidad.

Sin lugar a dudas, Marina Calabró está viviendo uno de sus mejores momentos en los medios de comunicación. Tiene su columna de espectáculos en ‘Lanata Sin Filtro‘, y es coconductora del ciclo ‘8:30 AM‘, en LN+. Frente a esto, días atrás visitó el ciclo ‘Top Ten‘ de América TV, y se animó a hablar de todo. Sin dudarlo, la figura se sinceró al hablar del rol de Jorge Lanata en su carrera profesional.

Durante la emisión del sábado de ‘Top Ten’, en la pantalla de América TV, Guido Záffora recibió a Marina Calabró, para conversar de toda su carrera profesional. Entonces, el conductor le empezó a mostrar fotos de famosos, para que Marina hable de cada uno de ellos. El primero fue Jorge Lanata, y la figura expresó: «¿Qué maldad puedo decir? Él fue tan generoso, que me ha abierto una puerta enorme».

«Yo soy recontra consciente de que, más allá de que arranqué en el periodismo de actualidad… Hoy, en una enorme porción, le debo mi lugar en LN+ a Jorge Lanata. Recontra, porque no es usual que un periodista, de tamaña trayectoria, tenga la generosidad de que su columnista de espectáculos, intervenga en los temas de fondo, haga preguntas a un ministro. No es mi rol en el programa, pero que él te permita esta intervención, no es usual», expresó Marina Calabró.

Y que se cope con el espectáculo, te reme… Él me dio un lugar en el medio, que no me voy a cansar de agradecerle», compartió la periodista. Entonces, Guido Záffora le pidió que cuente algún defecto que tenga Jorge Lanata. Tras pensarlo un momento, Marina decidió afirmar: «Si vos no sabes algo, te escracha al aire… Si no sabes algo te dice ‘la verdad, lamento que usted no venga preparada a esta columna’. Es exigente».

Luego, apareció en pantalla Mirtha Legrand, con quien se acaba de reconciliar y no dudó en compartir todos los detalles. «La verdad es que me la hizo fácil, porque todos los periodistas del espectáculo me decían ‘mirá que te la va a hacer imposible, te va a pasar todas las facturas juntas’… Y la verdad una genia, nada. Fue un poco algo que yo sentía que le debía a mi viejo, que siempre me decía ‘bajale un poco a la señora'», comentó la figura.