Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No se lo tiene que decir a nadie»: Sol Pérez se mostró tajante frente a lo que sucedió en ‘Gran Hermano’

La figura no dudó en expresar su tajante opinión frente a los dichos de un participante.

Sol Pérez
Sol Pérez

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra Sol Pérez, en el debate de ‘Gran Hermano‘. Durante la emisión de ayer, compartieron lo que sucedió con ‘Alfa‘, que finalmente tuvo la sanción de quedar nominado. Sin dudarlo, la panelista decidió expresar su tajante opinión frente a lo que sucedió dentro de la casa.

Uno de los principales temas en la emisión de anoche de ‘Gran Hermano’ fue lo que ocurrió entre dos participantes. Mientras varios se encontraban en la habitación de hombres, ‘Alfa’ le dijo a Coti: «Mirá Cotita, 10 de circunferencia, mirá, un desodorante». Rápidamente, Maxi saltó para expresar: «¿Tomaste la pastillita vos? ¿Cómo te vas a perder así? Tiene 20 años la chica… Ni en chiste hagas eso. Es muy fuerte».

Sin embargo, cuando sus compañeros decidieron salir a defender a Coti, Alfa no se hizo cargo de sus dichos y la trató de ‘loca’ a su compañera. Pero luego, al ver la reacción de todos sus compañeros, fue a pedirle disculpas a Coti. Frente a esto, ‘Gran Hermano’ reveló que la sanción de ‘Alfa’ es que se sumará a la placa de esta semana.

Tras ver lo sucedido, Santiago del Moro les preguntó a las mujeres del debate por su opinión frente a los dichos de ‘Alfa’. En primer lugar, Laura Ubfal expresó: «La verdad es que es bastante triste porque, cuando uno conoce algo sobre el tema de acos…, hay lo que se llama ‘acción y reacción’. Cumplió con todos los pasos, esto es bastante lamentable. Lo que hizo, de manual».

Entonces, Nati Jota se sumó para comentar: «Lo peor que te pueden decir, en una situación que vos estás denunciando, es desestimar lo que estás diciendo, subestimarlo o tratarte de mentirosa». Rápidamente, Sol Pérez sentenció: «Es fuerte lo que se escucha… Más allá de lo que estaban hablando antes, si Coti le dice ‘basta’, le está poniendo un límite, que es ‘yo con eso no voy a jugar’, ‘no tengo ganas de escucharte decirme semejante cosa'».

«Después, encima, si estás charlando de esa situación, y lo negas… Sería más fácil pedir disculpas, sinceras. Obviamente, nada va a sacar lo que dijo», afirmó la panelista. Luego, comentó: «Voy a salvar algo de esta situación, y es que es muy importante que un hombre sea el que le dice ‘para, tiene 20 años’. Tal vez, una mujer de 40 tiene otras herramientas para defenderse, igual no se lo tiene que decir a nadie, no importa la edad».

Advertisement