Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«No seguirá»: el lateral izquierdo que River pretende comprarle a un equipo de la Liga Profesional

El Millonario buscará reforzar un sector clave como es la defensa.

River

Si bien no está confirmada la presencia de Martín Demichelis al mando del primer equipo de River, Enzo Francescoli se encuentra trabajando para conocer los presentes de algunos jugadores que podrían encajar de gran manera en el plantel. «No seguirá», expresaron sobre un lateral izquierdo que el Millonario pretende de cara a la temporada 2023 y que juega en la Liga Profesional.

Uno de los grandes problemas que el conjunto de Núñez tuvo a lo largo de la temporada estuvo en la zona de los laterales. Porque la lesión de Robert Rojas generó que Andrés Herrera ocupe su lugar. Sin embargo, su desempeño nunca terminó de convencer. Y esto llevó a que Milton Casco abandonara su sector y pase a la derecha, lo cual le dejó el camino libre a Elías Gómez. Aunque este tampoco se pudo asentar.

Por lo tanto, Francescoli comenzó a seguir algunos perfiles que podrían adaptarse de gran manera a lo que pretende River en un campo de juego. Uno de ellos es Enzo Díaz que se encuentra en Talleres de Córdoba. Y su continuidad en el equipo de Javier Gandolfi no está del todo asegurada. Debido a que los directivos piensan en venderlo para recaudar dinero.

«Está en los planes de River, desde hace tiempo, pero esta vez el interés es mucho más fuerte que antes por la urgencia que tiene el Millonario para reforzar ese puesto. El jugador no seguirá en Talleres, pero sólo saldrá por una venta«, manifestó Talleres Mi Pasión en su cuenta de Twitter. Si bien no hay un número sobre la cláusula, Transfermarkt lo tasó en 4 millones de euros.

¿Cuándo llega Demichelis?

Hay una gran diferencia entre presentar y asumir el cargo. En primer lugar, se cree que Martín Demichelis sería anunciado el 14 de noviembre tras el amistoso de River ante el Betis de España en Mendoza. Y podría agarrar la conducción del plantel profesional a comienzos de diciembre. Por otro lado, no se descarta que ejecute sus primeras decisiones desde Europa.

Advertisement