Marixa Balli reapareció en la televisión después de unos meses alejada de los focos. Si bien la cantante contó que no tiene intenciones de volver a trabajar en la industria del entretenimiento, demostró buena disposición a la hora de brindar reportajes ahora que transita un buen momento. En ese contexto, la intérprete visitó el ciclo de Mirtha Legrand y sorprendió cuando habló de su romance con un artista extranjero.
En plena charla «Chiquita» sorprendió con una de sus preguntas espontáneas y le consultó a Marixa sobre su romance con Julio Iglesias. Inmediatamente, la famosa replicó: «No duró mucho el romance, porque en un momento me dijo si me iba a quedar en Miami y la verdad que yo acá tenía una carrera genial, yo estaba haciendo Peor es nada»
«Es larga la historia; él me conoce cuando yo tengo 17 años, cuando fuimos con mis tíos a verlo a un show al Hermitage», recordó después sobre los inicios de la historia. Sobre ese momento de su juventud, Balli comentó: «Él ahí quedó flechado y, de golpe, cuando vino a hacer un reportaje a Peor es nada, me descubre y fue increíble que me haya reconocido».
Y confesó: «Yo no lo podía creer. Fue una experiencia, él es divino». Por otro lado, Marixa hizo una declaración lapidaria sobre el estatus económico de Iglesias y resaltó: «No sirve de nada salir con millonarios. Volvés peor que como fuiste. Ya basta de avioncito privado… Los tipos que están a un nivel descomunal que no saben ni la que tienen».
«Son los más tacaños del mundo y quieren tener a la mujer totalmente a disposición», aseguró la intérprete de la «Cachaca» en El Trece. En varias ocasiones Marixa ratificó su postura frente a la dinámica de los medios y afirmó que el hit por el que sigue siendo reconocida también le trajo algunas sombras a su vida ya que las canciones que grabó después no alcanzaron la misma repercusión.