Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No sirve salir con millonarios»: Marixa Balli habló de su romance con un artista extranjero

La famosa detalló el vínculo que tuvo con un cantante en su aparición reciente en «La noche de Mirtha».

América TV
Marixa Balli

Marixa Balli reapareció en la televisión después de unos meses alejada de los focos. Si bien la cantante contó que no tiene intenciones de volver a trabajar en la industria del entretenimiento, demostró buena disposición a la hora de brindar reportajes ahora que transita un buen momento. En ese contexto, la intérprete visitó el ciclo de Mirtha Legrand y sorprendió cuando habló de su romance con un artista extranjero.

En plena charla «Chiquita» sorprendió con una de sus preguntas espontáneas y le consultó a Marixa sobre su romance con Julio Iglesias. Inmediatamente, la famosa replicó: «No duró mucho el romance, porque en un momento me dijo si me iba a quedar en Miami y la verdad que yo acá tenía una carrera genial, yo estaba haciendo Peor es nada»

«Es larga la historia; él me conoce cuando yo tengo 17 años, cuando fuimos con mis tíos a verlo a un show al Hermitage», recordó después sobre los inicios de la historia. Sobre ese momento de su juventud, Balli comentó: «Él ahí quedó flechado y, de golpe, cuando vino a hacer un reportaje a Peor es nada, me descubre y fue increíble que me haya reconocido».

Y confesó: «Yo no lo podía creer. Fue una experiencia, él es divino». Por otro lado, Marixa hizo una declaración lapidaria sobre el estatus económico de Iglesias y resaltó: «No sirve de nada salir con millonarios. Volvés peor que como fuiste. Ya basta de avioncito privado… Los tipos que están a un nivel descomunal que no saben ni la que tienen».

«Son los más tacaños del mundo y quieren tener a la mujer totalmente a disposición», aseguró la intérprete de la «Cachaca» en El Trece. En varias ocasiones Marixa ratificó su postura frente a la dinámica de los medios y afirmó que el hit por el que sigue siendo reconocida también le trajo algunas sombras a su vida ya que las canciones que grabó después no alcanzaron la misma repercusión.

Advertisement