Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿No te da vergüenza?: Yanina Latorre estalló de furia en sus redes sociales

La rubia no se quedó callada y salió a responder a una de sus seguidoras de Instagram.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las panelistas más directas, sinceras y tajantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Yanina Latorre siempre es noticia debido a sus fuertes declaraciones en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que sucedió en sus redes sociales.

Sucede que la rubia, compartió el nuevo tema musical de sus hijos, Lola y Dieguito Latorre, donde se los puede escuchar cantando juntos. «¡Mis hijos, mi todo, mi vida entera! Chiquitos de mama… como crecieron. Y que hoy hayan cumplido el sueño de hacer un tema juntos es el mejor regalo que puedo recibir como mamá», comenzó asegurando.

«Que se quieran, que estén juntos, que compartan… ¡es tan hermoso! ¡Son más de lo que soñé! Gracias @lolitalatorre @dieguitolatorre», señaló Yanina Latorre delante de cada uno de sus seguidores de Instagram. Como era de esperarse, los mensajes de los cibernautas no tardaron en llegar, y hubo que generó su reacción, mostrando toda su furia.

«País generoso», apuntó una usuaria dejando muy en claro lo que piensa. Lejos de quedarse callada, la esposa de Diego Latorre no se quedó callada. «Contame por qué. ¿Porque grabaron un tema ellos solos? ¿Bancado por ellos? ¡Contame! ¿No te da vergüenza?», indagó la rubia, defendiendo a sus hijos de semejante crítica.

Contundente

Días atrás, Lola Latorre fue noticia por lo que dijo sobre una de participante de Gran Hermano con quien tiene una relación de amistad. «Julieta es una amiga que me hice este año en la temporada de «Amor Propio». Estuvimos tres meses en el picadero del teatro y la conocí. Es muy graciosa, le encanta estar maquillada todo el día, siempre te habla del maquillaje, es muy coqueta, baila bárbaro y es muy fan de Emilia. La verdad es una persona increíble que tuve el gusto de conocer, nos llevamos muy bien, así que la voy a apoyar mucho para esta temporada y esperemos que gane», lanzó.