Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito en la pantalla de América TV?

Cada noche, el famoso conductor compite de igual a igual con Beto Casella, para convencer a la audiencia.

LAM

La lucha por la audiencia es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los programas de televisión. De esto conoce mucho Ángel de Brito, que está al frente de ‘LAM‘, en la pantalla de América TV. Actualmente, compite de igual a igual con Beto Casella, que conduce ‘Bendita‘, en la pantalla de El Nueve. Frente a esto ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito en la pantalla de América TV?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ alcanzó ayer un gran promedio de 3.5 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, por su parte, quedó atrás con un promedio de 4.5 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, a pesar de que Beto Casella se quedó con la franja, Ángel de Brito logró convencer a la audiencia.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, compartieron una nota que hicieron con Nicole Neumann, donde habló de su posible casamiento con Manu Urcera. Durante la charla, la modelo contó que su novio le regaló un reloj para su cumpleaños. A su vez, afirmó que está preparada para recibir una propuesta formal después de todo lo que compartió con el corredor.

«El anillo de casamiento todavía no… pero nosotros proyectamos todo, hablamos de todo. Siempre están todos los temas dando vuelta», señaló la famosa tras la consulta del cronista de LAM. Por otro lado, la rubia dijo que el tema siempre está vigente: «Él me tira lo del casamiento… le pregunta a mi abuela cómo está para venir al casamiento… pero no llega, le pregunta a todo el mundo menos a mí».

Para finalizar con la cuestión, Neumann dijo que le interesa que el gesto de la propuesta de casamiento sea romántico más que «visual»: «No sé… lo que me importa es la actitud del momento y lo lindo del gesto, no me importa tanto visualmente. Yo me lo hubiese imaginado en una torre de París, pero ya fuimos».

Advertisement