Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No te enojes»: el padre de la Tora de Gran Hermano molesto con el ciclo de Georgina Barbarossa

La presentadora nunca esperó recibir un reclamo así en pleno programa.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

Un momento inesperado fue el que se vivió en «A la Barbarossa», el programa que Georgina Barbarossa conduce a través de la pantalla de Telefe. Y es que en vivo y en directo, entrevistaron a Jorge, el padre de Lucila de Gran Hermano, más conocida por todos como la Tora. Todo marchaba bien, hasta que en un determinado momento, el hombre expresó su enojo.

Esto tuvo que ver con que durante un largo tiempo, no tuvo intervención en el ciclo. «Hola, Georgina. Me gustaría que me dieran un feedback un poco más seguido (en el programa), porque sino pongo el televisor y miro el televisor, Georgi», lanzó mostrando su molestia. Lejos de quedarse callada, la conductora le explicó a qué se debía esta situación.

«Ay, mi amor, no te enojes, gordo. Lo que pasa es que estamos haciendo un programa y tenemos que ir mostrando», reveló Georgina Barbarossa. Sin embargo, el hombre continuó con su postura. «Yo estoy trabajando. Me dijeron 10 o 15 minutos y estoy mirando el programa de ustedes», arremetió Jorge delante de los televidentes del ciclo del canal de las pelotas.

Además, fuera de su enojo, el hombre se refirió a las estrategias de su hija. «Ella no tiene filtro y lo que dijo de Agustín, en realidad, es lo que muchos querían decir. Estuvo mal en decirlo en el vivo, pero era lo que se quería decir. Sobre lo del micrófono, al principio pensé que lo hacía para que la echen… porque creer que se sacó el micrófono para complotar sería insultar su inteligencia… ahora ya no sé», lanzó.

«Si ven las imágenes, en el video la que escribe la inicial es Juliana. Ella se equivocó. Mi hija fue parte, pero sin eso, no sé qué hubiera pasado. El gran error de Lucila es que es demasiado leal pero se metió en el grupo equivocado. No sé si Juan es mufa o qué, pero se equivocó al estar con él. No lo digo de mala leche pero el que se arrima a Juan se va. Y si la mandan a placa, la Tora es la próxima en salir, creo que tiene que tratar de cambiar un poco la estrategia», finalizó el padre de la Tora.