Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Noelia Marzol reveló cómo es José María Muscari como padrino de su hijo: «Literal»

La artista, quien espera su segunda hija fruto de su relación con Ramiro Arias, no dudó en mandar al frente a su amigo.

Vero Lozano

En uno de sus mejores momentos. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Noelia Marzol, una de las bailarinas más talentosas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que la rubia se encuentra a la espera de su segunda hija, fruto de su relación con Ramiro Arias. Cabe recordar que su primer hijo se llama Donatello y su padrino es José María Muscari.

Fue en “Bienvenidos a Bordo”, el programa que conduce Laurita Fernández a través de la pantalla de Canal Trece, quien quiso indagar al respecto. “Yo llevo tres años de relación y dos pibes, todo rápido lo mío. Nos conocimos haciendo Sex, justamente, nos presentó Muscari”, comenzó manifestando la artista, sin pelos en la lengua.

“Se casó en pandemia”, lanzó José María Muscari. “Me casé en pandemia, él es padrino de mi hijo”, señaló Noelia Marzol . “Claro, padrino con barbijo”, acotaron. “No, para mí sos re sobreprotector, que le da todos los gustos”, le dijo Laurita Fernández, dando pie para que dieran a conocer una anécdota desconocida hasta el momento.

Se llevó una gran sorpresa

“Tengo una anécdota cortita voy a contar. Se lo dejé una tarde, hace poco, la semana pasada. Me dice lo voy a llevar a tomar un helado. Bueno, nada que tenga colorante. Cuando llega la noche, abro el pañal, azul, la caca azul. ¿Qué pasó? Lo llamo a Muscari, ¿qué le diste? Me dice sí, crema del cielo con unas pintitas de chocolate”, aseveró la bailarina.

“Claro, yo le di lo que él señalaba, no le voy a dar lo que me dice la mamá”, dijo José María Muscari. “Caca azul, literal”, dijo Noelia Marzol. “Está bien, para eso están los padrinos”, dijeron Imanol Rodríguez y Evelyn Von Brocke, que también estaban presentes. “Lo malcría, lo malcría”, finalizó la conductora Laurita Fernández.

José María Muscari
José María Muscari