Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Nosotros nunca dudamos”: el contundente mensaje del Dibu Martínez

El arquero de la Scaloneta tuvo un partido correcto en la victoria ante México.

Dibu Martínez
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, la Selección Argentina se impuso a México por 2 a 0 y alcanzó la 2° posición del Grupo C. Concretada la importante victoria, varios jugadores hablaron con los medios. Uno de ellos fue Dibu Martínez: “Nosotros nunca dudamos. Pero estos días fueron duros para nosotros; pero hoy demostramos que estamos para más”.

Además agregó lo siguiente: “Sabíamos que si perdíamos quedábamos afuera. Ellos nos hicieron un partido difícil, pero teniendo al 10 siempre es más fácil”. Hoy Dibu logró sumar su 1° valla invicta en un Mundial. El próximo compromiso de Argentina será el miércoles 30 a partir de las 16.00 hrs contra Polonia.

Más de Dibu Martínez

Además de lo antes compartido, Dibu Martínez destacó que hoy Argentina volvió a ser la misma desde que conquistó la Copa América 2021: “Estábamos un poco tensionados, pero cuando hicimos el gol se abrió el partido. Hoy se vio a la Argentina de este proceso. Nadie daba ninguna pelota por perdida. Ahora se viene otra final para nosotros”.

¿Qué necesita Argentina para clasificar como líder en su grupo?

Tras la victoria de hoy, la Selección Argentina enfrentará a Polonia como se compartió anteriormente. El conjunto de Europa hoy derrotó a Arabia Saudita por 2 a 0 y es el líder con 4 unidades. Si la Albiceleste logra una nueva victoria y el equipo de Medio Oriente no vence a México, será el líder.

Pero además también podría quedarse con el liderazgo si derrota a Polonia y Arabia vence a México por la mínima. Esto es así porque el conjunto de Scaloni suma 3 puntos y +1 en diferencia de gol. Mientras que el equipo de Hervé Renard cuenta con 3 unidades y -1. Si Argentina finalmente clasifica en la 1° posición, enfrentaría a Dinamarca o Australia en octavos de final.