Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Había que ganar”: el mensaje de Lionel Messi en Instagram tras la victoria

El capitán de La Scaloneta abrió el marcador con un tremendo golazo desde afuera del área.

Lionel Messi
Foto de @FIFAWorldCup

La Selección Argentina derrotó a México por 2 a 0. Lionel Messi abrió el marcador con un tremendo golazo desde afuera del área. Concretada la victoria, compartió el siguiente mensaje en Instagram: “Hoy había que ganar y lo pudimos hacer. Se viene otra final el miércoles y tenemos que seguir peleando todos juntos… Vamos Argentina”.

Por otro lado, concedió una conferencia de prensa donde agregó lo siguiente: “La victoria fue un descargo para todo el vestuario y una gran alegría. El primer tiempo fue difícil por la situación, la necesidad. No encontrábamos los espacios. En el segundo tiempo empezamos a tener posesiones largas, encontramos espacios entre líneas, pelotas más cerca del área”.

Finalmente cerró de la siguiente forma: “Éramos conscientes de que teníamos que jugar con más tranquilidad, porque cometíamos el error de no ir de un lado a otro para encontrar espacios por dentro. No me sorprende lo de Enzo Fernández, lo conozco y lo veo entrenar todos los días. Se lo merece porque es un jugador espectacular”. El exjugador de River marcó un tremendo golazo a colocar para sellar el 2 a 0.

Lionel Messi igualó a Maradona

Un dato no menor sobre el partido de hoy, es que Messi igualó a Diego Maradona como el argentino que más partidos ha disputado en la historia de los Mundiales. Ambos suman 21. Por lo que este miércoles contra Polonia podría superar a Pelusa. Mientras que además quedó a solo dos goles de Gabriel Batistuta, máximo artillero de la historia albiceleste en el certamen de la FIFA.

La palabra de Enzo Fernández

Enzo Fernández también habló con los medios tras la importante victoria y compartió estas palabras: “Siempre soñé de chico jugar con esta camiseta, y hoy se me cumplió el sueño de hacer un gol en un Mundial. Estoy muy feliz por el triunfo de hoy, este grupo se lo merece. Para toda la gente de Argentina que nos vino a alentar y a todos los que están en sus casas bancándonos, este triunfo es para ellos”.

Advertisement