Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: los festejos de Argentina en el vestuario tras derrotar a México

La Scaloneta se recuperó de la caída en el debut y venció al conjunto del Tata Martino por 2 a 0.

Selección Argentina
Los festejos de La Scaloneta

Por la 2° fecha del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina derrotó a México por 2 a 0. Los goles los convirtieron Lionel Messi y Enzo Fernández. A los 64 minutos el capitán recibió una asistencia de Di María al borde del área y conectó un tremendo remate que se pegó al palo izquierdo de Memo Ochoa. Mientras que a los 87 el exjugador de River convirtió un increíble golazo a colocar para sellar el partido.

Tras la victoria, Messi compartió estas palabras: “La victoria fue un descargo para todo el vestuario y una gran alegría. El primer tiempo fue difícil por la situación, la necesidad. No encontrábamos los espacios. En el segundo tiempo empezamos a tener posesiones largas, encontramos espacios entre líneas, pelotas más cerca del área”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Éramos conscientes de que teníamos que jugar con más tranquilidad, porque cometíamos el error de no ir de un lado a otro para encontrar espacios por dentro. No me sorprende lo de Enzo (Fernández), lo conozco y lo veo entrenar todos los días. Se lo merece porque es un jugador espectacular”.

La palabra del Tata Martino, el DT de México

Por el lado de México, quedó al borde del abismo tras la derrota de hoy. Necesita golear Arabia Saudita en la última fecha y esperar otros resultados. Concretada la caída, el Tata Martino compartió estas palabras: “Mientras haya posibilidad siempre hay que intentarlo. De la misma manera que Arabia tiene la misma necesidad de ganar el partido, nosotros también tenemos la misma necesidad”.

Finalmente cerró de la siguiente forma: “Arabia necesita meter goles, nosotros necesitamos meter goles. Creo que en la vida, y en este caso los futbolistas, estamos acostumbrados a levantarnos e ir por otra oportunidad, sobre todo cuando la tenemos. Pero es difícil. El segundo gol de Polonia hizo daño y el segundo gol de Argentina hizo más daño”.

Advertisement