Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Pudimos darle una alegría a la gente”: Ángel Di María tras la victoria de la Selección Argentina

El Fideo fue titular y disputó 70 minutos. Fue reemplazado por Cuti Romero.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Tras la dura caída ante Arabia Saudita, hoy la Selección Argentina venció a México por 2 a 0 y se acomodó en el Grupo C. Concretada la victoria, Ángel Di María habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Muy contento. Feliz por este grupo. Veníamos haciendo las cosas bien y se nos embarró en un partido. Las cosas no se dieron como esperábamos pero hoy pudimos darle una alegría a la gente. A nuestras familias”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Seguimos peleando. Hoy se volvió a dar y creo que es una tranquilidad para todos”. Además hizo referencia a la derrota en el debut: “Creo que no fue presión. No se dio como esperábamos el partido. Tuvimos posibilidades, goles en offside. Y no se dio por eso. Creo que hoy se dio un gran partido contra un gran rival. Sabíamos que iba a ser un partido duro. Que no íbamos a poder ganar por muchos goles. Se dio espectacular y es lo más importante”.

Di María asistió a Messi para el 1 a 0 de Argentina y poco después fue reemplazado por Cuti Romero. Lionel Scaloni formó al equipo en una línea de 5 durante los últimos minutos. A los 87 Enzo Fernández convirtió un increíble golazo a colocar para sellar el partido. El próximo encuentro de La Scaloneta será el miércoles 30 contra Polonia nuevamente a las 16.00 hrs.

La palabra de Scaloni, el DT de la Selección Argentina

Tras la importante victoria, Scaloni compartió estas palabras: “El partido sabíamos que iba a ser muy difícil, México nos planteó un partido diferente. Creíamos que podían jugar con línea de 3. Creo que lo hicimos bien. El primer tiempo no fue bueno de ninguno de los dos. Pero creo que Messi decidió el partido y es lo que mejor sabe hacer”.

Lionel Messi igualó a Maradona

Un dato no menor sobre el partido de hoy, es que Messi igualó a Diego Maradona como el argentino que más partidos ha disputado en la historia de los Mundiales. Ambos suman 21. Por lo que este miércoles contra Polonia podría superar a Pelusa. Mientras que además quedó a solo dos goles de Gabriel Batistuta, máximo artillero de la historia albiceleste en el certamen de la FIFA.