Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Redes: los memes de la victoria de Argentina ante México en Qatar 2022

En un partido infartante, el conjunto de Scaloni se llevó la victoria por 2 a 0.

Qatar 2022
Los hinchas compartieron todo tipo de memes

Con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández, la Selección Argentina derrotó a México por 2 a 0 por el Mundial de Qatar 2022 y se recuperó de la derrota ante Arabia Saudita. Con este resultado el conjunto de Scaloni alcanzó la 2° posición del Grupo C con 3 unidades y +1 en diferencia de gol. Si el miércoles 30 derrota a Polonia, tiene chances de clasificar a octavos de final como líder.

A partir de allí, muchos hinchas en las redes comenzaron a compartir todo tipo de memes. Para dar contexto durante los días previos al partido se vivió mucha expectativa y presión. Si Argentina era derrotada por México quedaba eliminada. Pero finalmente logró sumar una de las victorias más importantes de los últimos tiempos.

Por el lado de México, todavía no quedó eliminado. Pero en la última fecha necesita derrotar a Arabia por goleada y esperar otros resultados. Vale recordar que los clasificados del Grupo C enfrentarán a los mejores del Grupo D. Francia ya se aseguró un lugar en octavos. Mientras que el otro saldrá de entre Dinamarca y Australia.

Los resultados del día en Qatar 2022

Más allá de la victoria de La Scaloneta, hoy se disputaron otros tres compromisos. Los resultados fueron los siguientes: Túnez 0 – 1 Australia; Arabia Saudita 0 – 2 Polonia y Francia 2 –  1 Dinamarca. La última fecha del Grupo C se llevará a cabo el miércoles 30 con los siguientes cruces: Argentina Vs Polonia y Arabia Vs México. Ambos partidos comenzarán a las 16.00 hrs.

La palabra de Lionel Scaloni

Concretada la victoria, Lionel Scaloni habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Sabíamos que iba a ser un partido difícil, porque México nos planteó un partido diferente al que venía haciendo normalmente, teníamos la sospecha de que podía jugar con línea de 5. Es emocionante por lo que todos sabemos. La familia sufre, los amigos sufren. Cuando salís al campo sabiendo que es a todo o nada es muy difícil, pero lo han sabido afrontar”.

Advertisement