Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el golazo de Enzo Fernández para sellar la victoria contra México

El exjugador de River ingresó en el 2° tiempo y para muchos hinchas en las redes fue uno de los mejores.

Enzo Fernández
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

La Selección Argentina derrotó a México por a 2 a 0 y todavía sueña. Los goles los convirtieron Lionel Messi y Enzo Fernández. El exjugador de River convirtió un tremendo golazo a colocar. Muchos hinchas en las redes consideran que fue uno de los mejores jugadores del equipo. Con este resultado el conjunto de Scaloni ocupa la 2° posición del Grupo C con 3 unidades.

La palabra de Enzo Fernández

Concretada la victoria, el propio Fernández compartió estas palabras: “Siempre soñé de chico jugar con esta camiseta, y hoy se me cumplió el sueño de hacer un gol en un Mundial. Estoy muy feliz por el triunfo de hoy, este grupo se lo merece. Para toda la gente de Argentina que nos vino a alentar y a todos los que están en sus casas bancándonos, este triunfo es para ellos”.

Finalmente cerró de la siguiente forma: “Este grupo va a representar a los argentinos de la mejor manera. Queremos conseguir una victoria más que es muy importante para nosotros”. El volante ingresó a los 57 minutos en lugar de Guido Rodríguez. Es posible que a partir de su buena actuación se haya ganado un lugar en el once titular.

La palabra de más protagonistas

Además del jugador del Benfica, varios otros jugadores de Argentina hablaron con los medios. Dibu Martínez expresó lo siguiente: “Sabíamos que si perdíamos quedábamos afuera. Ellos nos hicieron un partido difícil, pero teniendo al 10 siempre es más fácil. Nosotros nunca dudamos. Pero estos días fueron duros para nosotros; pero hoy demostramos que estamos para más”.

Mientras que Ángel Di María agregó: “Hoy pudimos darle una alegría a la gente, a nosotros, a nuestras familias. Seguimos luchando, como siempre, intentando dar todo. Hoy por suerte se dio y es una tranquilidad para todos. Creo que no fue presión, el primer partido no se dio como esperábamos. Hoy pienso que hicimos un gran partido contra un gran rival. Sabíamos que no iba a ser un partido fácil, que no íbamos a ganar por muchos goles”.

Advertisement