Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Oficial: Bayern Múnich anunció la llegada de Martín Demichelis como nuevo entrenador de River

El ex defensor estará llegando a la Argentina en las próximas horas para ser presentado en conferencia de prensa.

Martín Demichelis
Foto de Bayern Múnich en Twitter

El domingo fue un día de mociones para el Mundo River ya que se bajó el telón para la era de Marcelo Gallardo en el club con una goleada ante Betis por 4-0 en Mendoza. Ahora es momento de pensar en una nueva etapa donde oficialmente ya se informó que Martín Demichelis será el entrenador del conjunto Millonario a partir de los próximos días.

No fue River sino el sitio oficial del Bayern Múnich el que hizo oficial la llegada de Micho a Núñez. “El FC Bayern y Martín Demichelis han acordado que el entrenador del segundo equipo se traslade a su club formación, el River Plate de Buenos Aires, a petición propia, para asumir el cargo de entrenador principal”, reza la primera parte del comunicado.

Hasan Salihamidžic, director deportivo de la entidad alemana, se refirió a esta situación. “Martín ha recibido una oferta para convertirse en entrenador de uno de los clubes más importantes de Sudamérica. No queríamos negarle esta gran oportunidad y hemos accedido a su petición de rescindir su contrato”, explicó una de las personas más importantes del Bayern.

En la misma línea agregó: “Sin embargo, lamento su marcha. Jugué con Martín en el FC Bayern, tiene un carácter recto y una idea clara del tipo de fútbol que quiere practicar como entrenador. En el campus, también tenemos la ambición de desarrollar entrenadores. Martín lo ha hecho muy bien en el FC Bayern y le deseamos mucho éxito en su regreso a River Plate”, sentenció.

Se espera que en los próximos días Martín Demichelis esté arribando a la Argentina para de esta forma ser presentado oficialmente por River en una conferencia de prensa que marcará el inicio de una nueva era en el Millonario luego de lo que fueron ocho años y medio de Marcelo Gallardo como entrenador del equipo.