Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ojalá estén arrepentidos»: en el ciclo de Mirtha Legrand, Valeria Mazza habló de la agresión que sufrió su hijo

La rubia hizo referencia al dramático episodio que sin lugar a dudas, marcó a su familia para siempre.

Mirtha Legrand
Valeria Mazza

Muy fuerte. Así fue lo que vivieron hace algunos meses Valeria Mazza y toda su familia, debido a la terrible agresión que sufrió su hijo Tiziano Gravier, a la salida de un boliche de Rosario. Luego de que le destrozaran la mandíbula, el joven pudo recuperarse y retomar su vida normal. Ahora, en el programa de Mirtha Legrand, la modelo habló al respecto.

«A mí lo que me deja tranquila es que mi hijo está bien de salud, y después que esto se pudo cerrar y él pudo elaborar el tema de recuperarse físicamente y elaborar lo que le había pasado», comenzó asegurando la rubia delante de cada uno de los presentes. Sin embargo esto no fue todo, ya que habló de cómo pasaron semejante situación.

«Porque obviamente quedamos todos golpeados como familia. Y él mucho tiempo preguntándose: ‘¿Por qué me pasó esto?’ No es que hubo una discusión o un intercambio de palabras, y de repente le rompieron la mandíbula», sostuvo Valeria Mazza ante la mirada atenta de Mirtha Legrand, que no podía creer lo que estaba escuchando.

«Se llegó a descubrir con nombre y apellido quiénes eran, y los encontró», lanzó la reconocida modelo delante de cada uno de los presentes. «Estuvo un mes preso y después hicimos un juicio abreviado donde tienen tres años y medio en suspenso de condena», sostuvo en relación a uno de los agresores, que fue identificado después de la agresión.

Tajante

«Los padres pidieron disculpas públicamente», lanzó Valeria Mazza después de que Mirtha Legrand le preguntara si hubo pedido de disculpas. «De todas maneras yo siempre dije lo mismo, acepto públicamente. Y ojalá estén arrepentidos, ojalá se hayan dado cuenta de lo que hicieron, y de lo que puede llegar a generar un acto de violencia. Yo creo que todo acto debe tener consecuencias», concluyó.

Twitter Secretaría de Deportes