Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Otra estrella que se perderá el Mundial: España llegó a Qatar y confirmó una baja sensible en su plantel

La lista de lesionados que se pierden el certamen crece día a día.

España
Twitter de @SEFutbol

A tan solo dos días para que se produzca el comienzo del Mundial de Qatar, se confirmó la ausencia de otra estrella que deberá mirar el certamen desde la comodidad de su casa. Porque España aterrizó en tierras cataríes y emitió un comunicado doloroso para Luis Enrique. Debido a que no podrá contar con los servicios de José Luis Gayá. ¿Cuántos jugadores quedarán al margen del certamen?

El comunicado de la REF

«José Luis Gayá no estará con España en el Mundial de Catar. Después de analizar la situación con detenimiento, y consultando siempre con los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Enrique ha tomado la decisión de reemplazar al lateral del Valencia, quien se lesionó fortuitamente el pasado miércoles durante el entrenamiento vespertino en Amán«, expresa el comunicado que el organismo difundió en su sitio web.

El capitán del Valencia sufrió un esguince de tobillo en el último entrenamiento antes de partir a Qatar. Por lo tanto, el cuerpo técnico se vio obligado a reemplazarlo para no quedar en desventaja. Y hace minutos, se confirmó que el lugar vacante será ocupado por Alejandro Balde Martínez que se desempeña en el Barcelona. Un defensor que forma parte del equipo Sub-21.

Se quedaron afuera de Qatar

A dos días del Mundial, la lista de jugadores que fueron marginados por lesiones es bastante extensa. Ya que se registran los servicios de Diogo Jota, Philippe Coutinho, Georginio Wijnaldum, Reece James, Ben Chilwell, Joao Rojas, Tarik Tissoudali, Sergi Roberto, Mikel Oyarzábal, Yuta Nakayama, Maxime Crépeau, Chris Richards, Timo Werner, Joaquín Correa, Nicolás González, Giovanni Lo Celso, Sadio Mané, José Gayá y Marco Reus.

La agenda del Grupo E

Miércoles 23 de noviembre:
Alemania vs. Japón / 10:00.
España vs. Costa Rica / 13:00.

Domingo 27 de noviembre:
Japón vs. Costa Rica / 07:00.
España vs. Alemania / 16:00.

Jueves 3 de diciembre:
Japón vs. España / 16:00.
Costa River vs. Alemania / 16:00.