Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El sorpresivo anuncio de Luis Enrique: «Mi intención es stremear mientras estemos en Qatar»

En un video que consiguió 750 mil reproducciones en un hora, el DT de la selección española aseguró que realizará streamings durante el Mundial.

Luis Enrique Qatar 2022
captura de video

A menos de una semana para el inicio de Qatar 2022, el entrenador de España confirmó que comenzará a hacer videos en directo por Twitch. Luis Enrique hizo el anuncio en la antesala del amistoso que disputará La Roja el próximo jueves ante Jordania, en Amán. Seis días después, la selección campeona de Sudáfrica 2010 hará su debut en el Grupo E de la nueva edición de la Copa del Mundo frente a Costa Rica.

«Hola a todos. ¡Streamers del mundo, apártense que voy cuesta abajo y sin frenos!», expresó el entrenador, en una grabación que publicó en su cuenta oficial de Twitter. «Grabo este video para anunciar que me he hecho streamer. Bueno, no me he hecho streamer. Esto es un video, todavía no he debutado. Pero mi intención es streamear a lo largo del tiempo que estemos en Qatar. Llegamos el 18 de madrugada, por lo cual creo que podré empezar a stremear ese mismo día», afirmó.

Continuó: “Es una idea que parte un poco descabellada, pero entiendo que puede ser muy interesante. La idea es establecer una relación directa con vosotros: los aficionados que le pueda interesar la información de la selección, contado desde un punto de vista en particular; que es el mío y el de mi staff”, recalcó el innovador entrenador que pasó por el Barcelona.

Queremos establecer una relación más directa. Que sea una comunicación sin filtros, más espontánea y más natural. Creo que será lo suficientemente interesante para todos. Para empezar, ya veis que tengo mucho que mejorar porque la luz de este video no es la adecuada, el micro es de tercera división, la caripela es la que hay y solo puedo mejorar. Estoy con muchas ganas de vivir lo que es el ambiente de un Mundial, la presión de un Mundial y de tener esa comunicación con ustedes. Adiós, hasta pronto”, cerró.

Los grandes ausentes de España en Qatar 2022

El viernes pasado, Luis Enrique dio a conocer la nómina de la Roja que estará presente en la lista mundialista. De la misma se destacan las ausencias de David De Gea (Manchester United), Kepa Arrizabalaga (Chelsea) Sergio Ramos (PSG), Nacho Fernández (Real Madrid) y Thiago Alcántara (Liverpool). «Podrían estar por merecimiento, sin duda. Pero solo entran 26», sentenció el DT en conferencia de prensa.