Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Luis Enrique y una frase contundente sobre la Selección Argentina de cara Qatar: “Muy por encima”

Sigue el debate sobre selecciones europeas y sudamericanas de cara al Mundial de Qatar.

Selección Argentina
Fuente: Web oficial de Selección de España.

Solo restan algunos meses para que se lleve a cabo el Mundial de Qatar, por lo que hay une expectativa muy grande en todo el planeta esperando la cita. En las últimas semanas se desató una polémica muy grande ya que Kylian Mbappé aseguró que los seleccionados europeos están por encima de los sudamericanos. Ahora el que se metió en esta fue Luis Enrique, quien puntualizó en la Selección Argentina.

El entrenador de España habló en conferencia de prensa previo a lo que será el choque contra Republica Checa, y consultado por los equipos que ve como favoritos de cara al Mundial no tuvo ningún tipo de dudas. “Si me preguntas si veo a una selección por encima del resto, creo que Argentina. También Brasil, si no la menciono los periodistas se me echarían encima. Están muy por encima del resto”, comentó.

Luego Luis Enrique puntualizó en España. “Si alguien quiere que arrasemos en cada partido, es que no sabe lo que es el fútbol moderno. Miren a Francia, por ejemplo, campeona del mundo y de la Nations. No hay nadie que gane fácil, si quieren que seamos diferentes, lo siento pero no lo somos”, afirmó, bajando así las expectativas de su país.

De todas maneras, el ex técnico de Barcelona dejó en claro que están listos para dar pelea en Qatar. “Pero somos una gran selección, que pelea por cada partido y lamento que a algunos les interese generar dudas alrededor del equipo”, sentenció, un tanto molesto por las críticas que se han desarrollado en el último tiempo.

Lo que está claro que es más allá de las diferentes opiniones, el equipo de Lionel Scaloni llega con un envión muy grande luego de lo que fue la obtención de la Copa América ante Brasil, una chapa que fue revalidada al vencer a Italia en la Finalissima. Ahora solo falta que la pelota empiece a girar en el Mundial para ver hasta dónde llega la Selección Argentina.

Advertisement