Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Independiente

INDEPENDIENTE

Otro más: Facundo Sava rechazó la propuesta para dirigir a Independiente

Facundo Sava rechazó la propuesta de Independiente.

Independiente es uno de los clubes grandes que está buscando entrenador desde hace algunas semanas. La comisión directiva que encabeza Fabián Doman ha tenido diversas charlas con varios entrenadores. Sin embargo, está claro que por diversos motivos no se ha podido cumplir con una de las promesas que se hizo en las últimas elecciones. Por estas horas, Facundo Sava rechazó la propuesta.

Según la información que transcurrió en el día de hoy, Facundo Sava rechazó la propuesta que le hizo Independiente por varios motivos. El primero de ellos obedece a que aún tiene contrato vigente con Patronato. De hecho, todavía no está definida la continuidad en la institución de la provincia de Entre Ríos. Eso se definiría en las próximas horas.

Otro de los motivos por los cuales Sava rechazó la propuesta de Independiente es por su pasado como futbolista y entrenador en Racing. Es cierto que es un hombre de palabra, por eso sentiría que sería una traición ir a la vereda de enfrente. Mientras tanto el club de Avellaneda sigue buscando otros nombres para encarar lo que será la temporada 2023.

¿Quién dirigirá a Independiente?

En las próximas horas se estará desarrollando una reunión entre los dirigentes que toman las decisiones deportivas en Independiente. La intención será la elección de un entrenador pensando en el próximo año. También es cierto que el momento económico de la institución es uno de los puntos que se deberán tener en cuenta para la próxima temporada.

También es cierto que el club tiene que saldar algunas deudas con algunos clubes por jugadores que no están en la institución. Una vez que eso se quede solucionado la institución de Avellaneda esta autorizada a la búsqueda de futbolistas para poder incorporar para darle el salto de calidad a un plantel que lo necesita. Eso es fundamental para el nuevo entrenador.