Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Otro más: Lucas Orban se irá libre de Racing

Lucas Orban no seguirá en Racing.

Lucas Orban
Foto de @RacingClub

Fernando Gago va armando el plantel de Racing de cara a la temporada 2023. Con la participación en la copa Libertadores deberá tener futbolistas necesarios para poder competir en el corto plazo. Aunque es cierto que todavía no se han producido incorporaciones. Todavía están en el armado del plantel para poder pelear algún torneo.

En estas horas, Fernando Gago tomó una decisión sumamente importante sobre el futuro de Lucas Orban. Por un lado, el entrenador le manifestó a los dirigentes de Racing que no seguirá contando con el futbolista. A raíz de esto el futbolista estará buscando nuevos destino. Ante esta situación, el club de Avellaneda estará buscando un reemplazante.

Por un lado es cierto que todavía no hay empezado a surgir nombres para el reemplazo que Fernando Gago buscará. Sin embargo, no sería la única baja que podría tener en estas semanas. Uno de los futbolistas que se podría ir es Eugenio Mena. El contrato del lateral vence en el mes de diciembre y lo más probable es que se vaya al fútbol de Chile. Por eso Racing buscará un lateral.

¿Qué otro jugador pretende Racing?

Uno de los nombres que aparece en la órbita de Racing para incorporar al plantel es el nombre de Enzo Díaz. El lateral izquierdo de Talleres de Córdoba es una de las opciones que se podría dar en este mercado. Sin embargo, todavía no se han iniciado algunas negociaciones formales para poder contar con el futbolista. El mercado de pases será sumamente extenso.

Durante estos meses, Gago seguramente estará pensando que plan tener en su cabeza a la hora de incorporar futbolistas. Por un lado es cierto que el motivo económico tendrá una relación totalmente directa en el mercado de pases. Pero en principio no hay mayores novedades. Pero la institución tendrá tiempo para satisfacer las necesidades del entrenador.

Advertisement