Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Pablo Moyano garantiza la unidad: «Vamos a hacer lo imposible para que haya una fórmula del peronismo»

Desde la óptica de Pablo Moyano lo mejor que le puede pasar a la Argentina es renovar la confianza en el oficialismo.

Pablo Moyano

Pablo Moyano, líder del Sindicato de Camioneros, manifestó que van a hacer lo imposible para instalar una fórmula del peronismo en las elecciones presidenciales del 2023. En ese marco, Moyano insistió en que el enemigo es la derecha comandada por Patricia Bullrich y Mauricio Macri que buscan quitarle los derechos a los trabajadores como la indemnización y las paritarias.

«Fue un discurso importante (el de Cristina Kirchner en Pilar) y moderado llamando a la unidad. Todos juntos vamos a hacer lo imposible para que haya una fórmula del peronismo. No podemos darnos el lujo de pelearnos y tenemos que trabajar todos juntos porque si llega a volver la derecha… a la mier… con los derechos de todos los laburantes», arremetió el hijo de Hugo Moyano en una entrevista para Radio 10.

«Si ellos ganan van a sacar las indemnizaciones, las paritarias y todos los derechos de los laburantes. Más allá de la bronca (con la actual gestión) debemos concientizar a la gente de que si ganan ellos (Bullrich o Macri) nos van a sacar todos los derechos. Yo estuve a un centímetro de ir cana por oponerme a la reforma laboral del macrismo de ese momento por una causa inventada por Bullrich, María Eugenia Vidal y toda esa caterva de cachivaches», disparó el gremialista.

El enojo de Pablo Moyano con los empresarios

«Trabajo hay porque vemos las autopistas y rutas llenas de camiones. Pero si no hay una baja de la inflación se va todo. Vemos el esfuerzo que está haciendo el presidente, la vicepresidenta y Sergio Massa de por lo menos sentar a estos tipos (los grandes empresarios) que son los que te remarcan todos los días los alimentos. Hay que sentarlos en una mesa y decirles: déjense de romper las bolas y sean solidarios con todos los argentinos. Creo que le falta más fortaleza al Gobierno en ese sentido», argumentó el sindicalista.

«No les creo nada a los empresarios, si estos hijos de p… en plena pandemia se la llevaron en pala y con este conflicto que hay en el mundo siguen remarcando precios y cagándose en todos. Por eso, no creo en el congelamiento de precios… no sé si es un error o falta de fortaleza del Gobierno. Hay que sentar a los del campo, Mercado Libre, Coto, Disco, Carrefour… ya sabemos quienes son los que remarcan», insistió el hombre que también fue vicepresidente del club Independiente.

Advertisement